Trabaja en IKEA Sabadell

Desde hace algunos días y hasta el 30 de junio, IKEA cuenta con un proceso de recepción de curriculum vitae y selección de personal para incorporar 280 nuevos trabajadores para la tienda IKEA Sabadell que la firma prevé abrir a fin de año.

Para apuntarte a estas ofertas de empleo lo único que tienes que hacer es ingresar a al web dispuesta para tal fin en Nueva apertura tienda IKEA en Sabadell y seguir el proceso paso a paso de manera muy simple.

Podrás optar por puestos de trabajo en Logística, Ventas, Restaurante, Atención al Cliente y Cajas.

Es importante destacar que IKEA cuenta con la certificación “Top Employers” concedida a las compañías con excelentes políticas de Recursos Humanos; además de haber sido elegida por CRF Institute como uno de los mejores lugares para trabajar (Great place to Work 2011) por tercer año consecutivo, lo que significa que IKEA está entre los 50 Mejores Lugares para Trabajar en España en 2011.

Pero si eres de los que piensan que trabajar en IKEA significa trabajar en un almacén o gran superficie, debes saber que hay muchos otros puestos de trabajo a los que puedes aplicar:


  • Comunicación y Diseño de Interiores

Ya que se trata de una empresa especializada en productos para el hogar y de decoración, IKEA necesita expertos en diseño de interiores no sólo para organizar su superficies sino también para sus áreas de marketing y comunicación para confeccionar los catálogos.

  • Atención al Cliente

El personal para la atención del cliente trabaja dentro y fuera de la tienda en diversos puestos que van desde la recepción, la zona infantil y los centros de contacto, por mencionar solo algunos.

  • Diseño y Desarrollo de Producto

Los desarrolladores de productos y diseñadores de IKEA trabajan con la gama de productos IKEA buscando el equilibrio entre el precio, la calidad, el diseño, la funcionalidad, el medio ambiente y la seguridad.

  • Finanzas y Gestión de Negocio

El personal del departamento de Finanzas se encarga de los requisitos financieros de IKEA y de hacer el seguimiento del mismo.

  • Recursos Humanos

Este área abarca toda la organización de la empresa y se ocupa de atraer, desarrollar y estimular a los mejores trabajadores.

  • Logística

La mercadería tiene que circular entre el proveedor y el cliente y esta es la misión de Logística que incluye desde el transporte hasta la distribución a las diferentes tiendas.

  • Marketing y Comunicación

Los especialistas en marketing y comunicación trabajan en todos los países donde hay tiendas IKEA comunicando a través de los sitios web de IKEA, los folletos, la publicidad y RR.PP.

  • Restaurante (IKEA FOOD)

IKEA FOOD ofrece muchos puestos interesantes dentro de cuatro áreas: el restaurante, el Bistro, la Tienda Sueca y el personal del restaurante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...