Trabaja en el Festival de Cine de Málaga

Solo tenemos dos días para enviar nuestro currículum al Festival de Cine de Málaga, que busca 25 conductores, 25 azafatos y ocho periodistas para trabajar durante el certamen.

Queda poco más de un mes para que el 17 de abril arranqué una nueva edición del Festival de Cine de Málaga, seguramente el segundo certamen más importante de los que se celebran en España tras el de San Sebastian, que este año alcanza la mayoría de edad y cumple 18 ediciones. El Festival supondrá un importante impulso para el empleo en la ciudad andaluza, y el propio Festival de Cine de Málaga tiene 58 vacantes que necesita cubrir urgentemente.

El plazo para enviar los currículums finaliza este viernes 13 de marzo, así que si te gusta el mundo del cine y estás interesado en trabajar en el Festival de Málaga no dejes pasar esta oportunidad. Hay 25 vacantes para azafatos, otras 25 para vacantes y las ocho restantes son para periodistas. Para poder optar a uno de estos 58 empleos, todos ellos de carácter temporal hasta que acabe el Festival, hay que visitar la página web de la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga.

Allí, las tres primeras ofertas que nos aparecen son las relacionadas con el festival. Tienen las referencias O-80084 (conductor), O-80085 (azafatos) y =-80086 (periodistas), y para poder presentar nuestra candidatura al puesto hay que estar registrados en la Agencia de Colocación. Si hacemos click en cada una de las ofertas nos aparecen los requisitos mínimos para acceder al puesto, como será el proceso de selección, los pasos a seguir y las funciones de cada profesional.

Entre los requisitos mínimos que se piden a los conductores, como es lógico, está tener el carné de conducir clase B, pero con una antigüedad mínima de 5 años y además los conductores deben conservar los 15 puntos. Para trabajar como azafato basta con tener el Bachillerato Superior o una formación equivalente, y en el caso de los periodistas es necesaria la titulación en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas.

Más allá de estos requisitos, a la hora de elegir a los 58 trabajadores también se valorarán aspectos como la formación adicional (un requisito que no cuente en el caso de los conductores), la experiencia que tengan trabajando en eventos culturales –que permitirá sumar hasta cuatro puntos- o la experiencia laboral en general, que sumará otros dos puntos. Los 50 candidatos que obtengan mejor puntuación -16 en el caso de los periodistas- deberán superar la entrevista personal como último paso antes de empezar a trabajar en el Festival de Málaga.

Vía: Portalparados

Foto: 15mmalagacc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...