Trabaja en Disneyland Resort París

530483367_27655ac757.jpg
Los parques temáticos o de atracciones son un sector que crea una importante demanda de empleo, sobre todo entre la gente más joven. En anteriores ocasiones os hemos hablado de los puestos de trabajo que oferta Port Aventura o del posible empleo que se puede hallar en Expo Zaragoza.

Esta vez hemos hallado una convocatoria para trabajar en Disneyland Resort París. El parque ofrece un centenar de vacantes en diversas ramas (recepción, restauración, venta, animación o park support) con un contrato -indefinidos y temporales- de 1.299 euros brutos/mes y cinco días de trabajo a la semana.

Los requisitos más destacados solicitados por la empresa son contar entre 18 y 30 años, un dominio alto de francés, poseer la nacionalidad del EEE y poseer las características profesionales que el puesto al que se opta exija.

Los seleccionados se deberán incorporar entre octubre y noviembre de este año y se les pagará la mayor parte del billete del viaje hasta Francia.

Los interesados poseen del 13 de agosto hasta el 21 de septiembre para inscribirse. Para hacerlo deberán ponerse en contacto con Violeta Morcillo a través del teléfono 943 427 770 o enviar su currículum a eures-guipuzcoa.morcillo@inem.es.

Descárgate aquí el modelo de solicitud

Foto: Garybembridge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...