Trabaja en atención al cliente en Lisboa

Una empresa busca agentes de atención al cliente con un nivel nativo de español y alto de inglés para trabajar en sus oficinas de Lisboa. No es necesario hablar portugués.

Si estamos pensando en emigrar hacia otro país en busca de empleo, Portugal no parece ser la mejor opción debido a su situación económica, aunque no por ello dejan de aparecer algunas ofertas de empleo interesantes como esta: trabajar en el servicio de atención al cliente en las oficinas que una gran multinacional tiene en el centro de Lisboa. La consultora Talent Search People se está encargando del proceso de selección de personal, aunque no se especifica a cuántos agentes de atención al cliente se contratarán.

La principal tarea de estos agentes será atender al público del mercado español, por lo que tener un nivel de español nativo es un requisito imprescindible para poder acceder al empleo. Además de español, los candidatos también deben hablar un inglés fluido; y no es necesario hablar portugués. En cuanto al nivel de estudios exigidos, es suficiente con tener el Graduado Escolar.

Tampoco solicitan ningún tipo de experiencia previa, si bien la empresa valorará de forma positiva que los interesados en el empleo tengan experiencia en Help desk o en soporte técnico. Haber trabajado en un callcenter o en otros servicios de atención al cliente también se valorará de forma positiva. Los candidatos si que deben mostrar interés en el sector tecnológico.

Además de dar servicio y soporte técnico a los clientes españoles, los agentes de atención al cliente también se ocuparán de resolver incidencias por vía telefónica o a través del correo electrónico. Para ello, deben tener buenas habilidades de comunicación, estar orientados hacia el cliente, tener capacidad de trabajar en equipo y estar dispuestos a aprender todo lo necesario para realizar estas tareas sin problemas.

La propia empresa se encargará de ofrecer esta formación a los agentes que contrate. A parte de la formación, también los ayudará en la búsqueda de alojamiento en Lisboa y a realizar los trámites administrativos necesarios. No se especifica qué sueldo tendrán los agentes, aunque indica que se trata de un “salario competitivo“, al que a partir del tercer mes se pueden sumar bonus mensuales. La manutención también irá a cargo de la empresa, con una tarjeta de 120 euros al mes canjeables por comida, y a partir del sexto mes los trabajadores tendrán seguro médico.

Para poder inscribirse en la oferta, hay que hacer click en este enlace y seleccionar “aplicar”. Entonces hay que rellenar el formulario, al que deberemos adjuntar nuestro currículum y una carta de presentación. Para más información, podemos llamar al (+34) 93 231 23 93 o enviar un correo electrónico a mruano@talentsearchpeople.com.

Foto: proteusbcn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...