TMB busca trabajadores para julio, agosto y septiembre

metro1.jpg
La empresa de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) busca trabajadores para hacer atención al cliente en la red de metro de la capital catalana. Los candidatos y candidatas que opten a esta oferta de trabajo tienen que tener entre 25 y 45 años y demostrar una perfecta comprensión oral y escrita del catalán y del castellano.

El trabajo es, por un lado, de atención al cliente. Así, se encargará de resolver las dudas de los usuarios de la red de metro, como también de escuchar las críticas y de recibir las sugerencias. Los que accedan a estas vacantes estarán también al cargo de la venta de los títulos de transporte, por lo que deberán conocer las múltiples tarjetas que existen para aconsejar a los clientes sobre cuál es la más conveniente en su caso.

metro2.jpg Pero eso no es todo, su responsabilidad también recae en la conducción de los convoyes, que cada vez están más automatizados. De forma paralela este trabajo supone la identificación de anomalías y la verificación del buen estado de las líneas.

La multiplicidad de tareas hace de éste un trabajo atractivo ya que huye de la monotonía de estar sentando todo el día en una oficina de reclamaciones o de conductor de trenes. TMB pide adaptabilidad, versatilidad, habilidad de interrelación, capacidad de escuchar, estabilidad emocional y flexibilidad horaria. Si crees que respondes a este perfil y estás interesado en trabajar en los meses de julio, agosto y septiembre, entra en la web y manda el currículum.

La retribución se fija según convenio colectivo. Para desempeñar tu cargo, llevarás a cabo una formación interna. Una vez acabado el período de trabajo TMB te mantendrá en su bolsa de trabajo.

Enlace oferta de empleo

Foto 1: James
Foto 2: Puroticorico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...