Tiger busca 70 trabajadores en Andalucía

Tiger continúa con su expansión por Andalucía, y después de anunciar 12 vacantes en Málaga ahora quiere contratar a 70 personas para trabajar de dependiente en toda la comunidad.

tiger

Hace tan solo dos semanas os explicábamos que la conocida cadena de productos de decoración de bajo coste Tiger tiene 12 vacantes en Málaga, donde tiene previsto abrir una tienda en el Centro Comercial Larios. Pues bien, esa no es la única oferta de empleo de la cadena en Andalucía, porque Tiger quiere cubrir 70 vacantes en las ocho provincias andaluzas. Principalmente son puestos de trabajo dirigidos a dependientes, aunque los trabajadores se pueden ocupar de otras labores en la tienda.

Entre los requisitos más destacados destaca tener una experiencia mínima de dos años y un nivel intermedio alto de inglés, el B2, en escritura, lectura y conversación. En cuanto al nivel de estudios es suficiente con que los candidatos hayan acabado la ESO. Estos son los requisitos obligatorios, pero también se tendrá en cuenta la formación en comercio de los candidatos o los conocimientos que tengan de los programas informáticos de gestión de tiendas, en especial de Navision.

La oferta también señala que la experiencia puede ser como cajero, responsable o encargado de tiendas, dependiente o reponedor y en el sector del retail (tiendas, grandes superficies comerciales, supermercados, etc.). Otros aspectos que se valorarán positivamente son el trato con el cliente y el trabajo en equipo, el optimismo y dinamismo para trabajar en un entorno intenso, la capacidad de adaptarse a ese ritmo intenso y de aprendizaje o el empuje e interés en crecer y desarrollarse personalmente en la empresa.

Como decíamos al principio, las 70 vacantes se reparten entre las ocho provincias andaluzas, y los dependientes se ocuparán de atender las cajas, la reposición, los pedidos, la gestión del almacén y el inventario y la gestión de categorías y lineales. A cambio, la empresa ofrece contratos de duración determinada. La jornada laboral es indiferente, por lo que puede ser tanto turno de mañanas como de tardes, así que la flexibilidad horaria se antoja como otro posible requisito para optar a uno de estos empleos.

Si estáis interesados en trabajar en Tiger, tenemos dos formas de contactar con la empresa. La primera es enviar vuestro currículum por correo electrónico a tigerandaluciaempleo@gmail, la sociedad que se encarga de los Tiger andaluces y a la que debíamos mandar los currículums para trabajar en el nuevo Tiger de Málaga, o apuntaros a través de esta oferta de ‘Aquí hay trabajo’. Otra opción es acudir directamente a un Tiger currículum en mano y dejarlo allí.

Vía: sucurriculum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...