Tiger abrirá 45 tiendas en 2016

Tiger tiene previsto abrir 45 tiendas en España el año que viene, lo que supondrá un importante número de empleos. La empresa se centrará en Andalucía y Castilla-La Mancha.

tiger

A lo largo de los últimos meses hemos visto que la conocida firma de productos de diseño de bajo coste Tiger tenía varias vacantes en Andalucía debido a la apertura de nuevas tiendas. Pues bien, ahora hemos sabido que Tiger abrirá 45 tiendas en España el año que viene, así que a la vez que se vayan produciendo esas aperturas se irán generando oportunidades de empleo en la firma danesa. Como siempre, desde Buscarempleo estaremos atentos a todas las noticias que surjan al respecto.

Tiger llegó a España en 2010, y si de aquí un año ha cumplido con su objetivo de abrir 45 tiendas alcanzará la cifra de 120 establecimientos. España es el tercer país más importante para Tiger, que cuenta con 550 tiendas en 25 países. Como es habitual en las grandes multinacionales, sus primeras tiendas se abrieron en Madrid y Barcelona, dos ciudades en las que reordenará sus tiendas en los próximos meses para evitar que se hagan la competencia entre ellas. Unas 1.500 personas trabajan en las tiendas Tiger de España.

Si Madrid y Barcelona fueron las primeras en contar con tiendas Tiger, su directora de Expansión Global Rebecca Mirtra Millar explica que las nuevas aperturas se centrarán en Andalucía y Castilla-La Mancha, aunque matiza que se repartirán por todo el país, tanto por la España peninsular como en las islas. Tiger invertirá cerca de 250.000 euros por tienda, aunque para el negocio español cuenta con seis joint-ventures o sociedades de riesgo compartido participadas al 50% por su matriz Zebra y socios locales.

Desde Tiger se muestran muy satisfechos con el recibimiento que ha tenido la empresa en España, aunque se niegan a dar cifras exactas sobre la evolución de las ventas en nuestro país. Lo único que se sabe, siempre según Tiger, es que desde 2010 ha crecido a un ritmo del 50% cada año y que todas sus tiendas han sido rentables. Desde la empresa destacan la fidelidad de los clientes, y se ven más como una tienda de conveniencia que como una versión low cost de Ikea o un “chino con estilo”, como algunos los ven.

Si estás interesado en trabajar para Tiger, te dejamos un enlace a su sección de empleo. Como hemos dicho antes, su presencia en España se divide en seis grupos así que selecciona el que te interese y te aparecerá la dirección de correo electrónico a la que puedes mandar tu currículum. Es muy importante que en el asunto del e-mail indiques la ciudad en la que te gustaría trabajar.

Vía: Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...