Terra Natura busca 100 trabajadores para un hotel

Hasta el 1 de mayo podemos mandar nuestro currículum para trabajar en el resortMagic Natura Animal, el hotel que abrirá en mayo en Terra Natura de Benidorm.

Aunque no llegue a ser tan conocido como su vecina Terra Mítica, el zoológico y parque temático Terra Natura de Benidorm poco a poco se consolida como uno de los atractivos turísticos de la Costa Blanca. De hecho, los responsables del parque temático han decidido dar un paso más allá y abrir en mayo un hotel, el resort Magic Natura Animal. Por eso, el nuevo hotel de Terra Natura tiene que cubrir un centenar de vacantes para empezar a funcionar en menos de dos meses, así que el proceso de selección de personal ya está en marcha.

Con un centenar de vacantes que cubrir, no es de extrañar que encontremos una gran cantidad de perfiles. Por ejemplo, el Magic Natura Animal busca trabajadores para la recepción del complejo, pero también está interesado en cubrir puestos en el comedor del hotel, en los pisos, los bares, la animación o el mantenimiento. Para cada puesto se exigirán unas u otras características a los candidatos, aunque lo que es común para todos es la exigencia de un alto nivel de inglés.

Si estáis interesados en trabajar en este resort de Benidorm, ya podéis enviar vuestro currículum por correo electrónico a bolsadetrabajo@hoteles-costa-blanca.com. En general, el plazo para enviarlos estará abierto hasta el próximo 1 de mayo, así que todavía hay tiempo; aunque si estáis interesados en trabajar en los puestos de mando, como jefes de departamento, hay que mandar el currículum antes del 1 de abril.

Una de las pocas indicaciones que se han dado desde Magic Natura Benidorm es que tendrán prioridad a la hora de ser contratados los candidatos que residan en la ciudad de Benidorm o en la comarca de la Marina Baixa. Así, la compañía pretende “impulsar el empleo en nuestra tierra” y ayudar a “mejorar el bienestar de nuestros vecinos” explicaba el vicepresidente del grupo hotelero Magic Costa Blanca Javier García. Desde Magic aseguran que al centenar de empleos directos que se generarán habrá que sumar otros 300 indirectos.

El Magic Natura Animal de Benidorm no será un hotel al uso, ya que contará con 250 cabañas de inspiración balinesa situadas en el parque natural. Los clientes se alojarán en un entorno rodeado de animales, con un parque acuático; y sus propietarios confían en abrir todos los años entre Semana Santa y el mes de octubre. En el Grupo Magic se muestran confiados en que tendrá un gran impacto social en la Marina Baixa, y aspiran a generar una riqueza anual de más de 9,5 millones de euros.

Vía: Portalparados

Foto: Pavel Rybin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...