Telemark busca 175 teleoperadores

Telemark ha abierto el proceso de selección para 175 teleoperadores en su call center de Onzonilla (León) para hacer frente a la campaña de captación de socios de una ONG.

call center

Hace tiempo que no os traemos ninguna oferta para trabajar en un call center, pero hoy hemos encontrado una así que allá va: Telemark tiene 175 vacantes para teleoperadores en su call center de Onzonilla, un pequeño pueblo situado a 10 kilómetros de León. Telemark se ocupará de la captación de socios para una ONG por vía telefónica, una campaña importante para la que ha puesto en marcha el proceso de selección para cubrir 175 vacantes. La oferta se publicó el pasado fin de semana, así que no dejes pasar la oportunidad de ser uno de los primeros en enviar su currículum.

No encontramos unos requisitos demasiado exigentes, por lo que puede ser una buena oportunidad para conseguir un primer empleo. Por ejemplo, basta con haber acabado la ESO, y no exige experiencia previa trabajando como teleoperador comercial. Eso no quiere decir que si ya has trabajado en un call center no te vaya a ayudar a conseguir el empleo. Los teleoperadores deben tener buenas dotes de comunicación, ser empáticos y amables, capaces de trabajar en equipo y saber adaptarse a los cambios.

Debido a las particularidades de la campaña, también deben tener unos conocimientos básicos sobre el mundo de las ONG. A cambio, la empresa ofrece un sueldo fijo mensual de 849,79€ brutos al mes, una cantidad que parece algo baja pero a la que hay que añadir unas comisiones que Telemark define como “interesantes” en la oferta que ha publicado. Ya hemos dicho que el call center está en la localidad de Onzonilla, y la empresa cuenta con un autobús propio para sus trabajadores, lo que soluciona el tema del transporte, un aspecto que siempre se agradece.

Por desgracia, en la oferta de empleo no encontramos información sobre el tipo de contrato que se ofrece, su duración o los horarios y la jornada laboral de la empresa. Lo único que indica es que los teleoperadores trabajarán en jornada intensiva con un horario rotativo. Si estás interesado, te puedes apuntar en la oferta que ha publicado Telemark en Infojobs, donde además aparece toda la información que tenemos sobre el proceso.

Además de en España, Telemak tiene sedes en Perú y Colombia, y ofrece sus servicios en estos tres países, Argentina, Chile y los Estados Unidos. En esta ocasión las contrataciones llegan para una campaña de una ONG, pero también trabaja con empresas de telecomunicaciones, entidades financiera o de seguros, utilities y con administraciones públicas.

Foto: Alan Clark

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...