Telefónica Digital busca un diseñador de dispositivos móviles

La compañía de telecomunicaciones necesita un diseñador de dispositivos móviles para trabajar en la sede de Madrid, con una cualificación como ingeniero de software o como desarrollador.

¿Buscas un empleo en España? ¿Quieres comenzar una nueva vida laboral? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional mundialmente conocida? ¿Tienes conocimientos de software y buscas un trabajo? No lo dudes más, tu trabajo ha llegado.

La compañía Telefónica Digital busca un diseñador de dispositivos móviles para trabajar en la sede de Madrid, con una cualificación como ingeniero de software o como desarrollador.

La oferta de empleo exige que los candidatos sean personas entusiastas, con conocimientos sobre el sector y capaces de construir servicios y tecnologías para crear los mejores productos.

Pese a estas funciones, las principales tareas que tendrá que llevar a cabo el nuevo diseñador de sistemas móviles de Telefónica Digital son diseñar, desarrollar y mantener los componentes del software con el objetivo de tomar decisiones sobre las tecnologías, las estructuras de datos, algoritmos y soluciones de programas. El elegido tendrá que formar parte del equipo de desarrollo en las reuniones de planificación y revisión de sprint, eso sí, teniendo en cuenta los principios y la filosofía de la empresa.

En este sentido, alguna de las otras funciones que tendrá que realizar el nuevo diseñador de dispositivos móviles para Telefónica Digital son las siguientes:

  • Revisar los códigos a otros desarrolladores
  • Generación componentes comunes y mejorar las prácticas
  • Investigar las nuevas tecnologías y los nuevos software
  • Proporcionar información valiosa y detallada para garantizar mejores decisiones técnicas

El nuevo diseñador de dispositivos móviles debe tener la licenciatura en informática y una experiencia en el mundo del desarrollo de software, además de tener experiencia en Java, Android,Objective-C/ iOS y JSON y XML y en diseño de software para teléfonos inteligentes.

Las personas interesadas en conseguir este puesto de trabajo en Telefónica como diseñador de dispositivos móviles tienen que depositar la solicitud y el currículo vitae a la página web de Telefónica Digital. Si quieres formar parte de la compañía de telecomunicaciones puedes realizar la inscripción desde este mismo momento ya que el proceso de selección está ya abierto.

Por último, Telefónica Digital busca un nuevo diseñador de dispositivos móviles con el objetivo que la empresa de telecomunicaciones llegue a más plataformas. Se trata de una vacante relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías y el sector del software. El proceso de selección está abierto. Apúntate.

FOTO/ Oh-Barcelona.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...