TEDi y Tiger crearán 26 empleos en Ponferrada

TEDi abrirá próximamente una tienda en Ponferrada, para la que contratará 14 trabajadores. Dos más, 16, formarán la plantilla de Tiger en la capital de Bierzo.

Tiger_Stores_Logo

La apertura de nuevas tiendas siempre supone un impulso al empleo y la dinamización económica de las ciudades donde se instalan, y más si se trata de la llegada de dos marcas reconocidas en la misma ciudad. Ese es el caso que nos ocupa hoy, porque TEDi y Tiger generarán 26 puestos de trabajo en Ponferrada, donde tienen previsto abrir nuevas tiendas próximamente y que en parte sirven para paliar los efectos del cierre del Bershka que había hasta hace poco en la capital del Bierzo.

14 empleos en TEDi

Empezamos hablando de TEDi, que ha elegido la capital berciana para la apertura de una de las 100 tiendas que tiene previsto abrir en los próximos meses en nuestro país. Se trata de una empresa alemana dedicada a los productos de regalo, uso diario, juguetes, decoración, artículos de fiesta, material de oficina, herramientas o droguería; y se espera que TEDi aterrice en Ponferrada con 14 trabajadores. Además de la de Ponferrada, abrirá otra tienda en León a lo largo de este año.

La tienda estará situada en pleno centro de Ponferrada, y desde la empresa explican que buscan trabajadores comprometidos, flexibles y disciplinados, independientemente de la edad que tengan. La empresa ya cuenta con todos los permisos municipales para adecuar el local, y aunque todavía no tenemos confirmada la fecha de apertura el proceso de selección será paralelo a la adecuación del local. A continuación te dejamos el enlace a la sección de empleo online de TEDi, donde puedes enviar tu currículum.

Tiger abrirá con 16 puestos de trabajo

Un poco superior será la plantilla de Tiger, con 16 trabajadores. La empresa danesa sigue fiel a su particular estilo, y aunque ya ha puesto en marcha el proceso de selección desde la firma dedicada a los productos de bajo coste señalan que en los próximos días se intensificará su campaña a través de las redes sociales. En cualquier caso, puedes enviar tu currículum por correo electrónico cuanto antes a tigernoroeste@gmail.com, dirección a la que se pueden enviar los currículums para las tiendas Tiger de Castilla y León, Galicia y Cantabria.

En un principio esta tienda también iba a situarse en el centro de la ciudad, pero la difícil situación que atraviesa a nivel comercial el corazón de la capital berciana ha hecho que Tiger haya acabado apostando por establecerse en el centro comercial El Rosal. Desde la multinacional danesa explican que la apertura es “inminente”, y algunas voces la fijan a mediados de marzo, aunque todavía no es oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...