Take Eat Easy busca repartidores en toda España

La start-up Take Eat Easy busca repartidores en bici para el transporte de comida en varias ciudades españolas. Estar en forma y tener bici propia son los requisitos indispensables.

Take Eat Easy

Take Eat Easy no es una empresa de reparto de comida a domicilio convencional. Se trata de una start-up que apareció en Bruselas en 2013, y desde entonces no ha dejado de crecer hasta llegar a diferentes países europeos, entre ellos España. Take Eat Easy siempre está abierta a contratar nuevos repartidores, así que si buscas un trabajo de estas características sigue leyendo porque lo que te vamos a contar te interesa mucho. Para los que no lo sepáis, Take Eat Easy tiene un sistema de reparto fiable y ecofriendly.

Una de las claves del sistema de reparto a domicilio de esta start-up es que los usuarios pueden seguir en tiempo real la evolución de su pedido, así que saben la hora precisa en que el repartidor llega a su casa con la comida. Su algoritmo les permite entregar la comida en tan solo 17 minutos, pero lo que de verdad hace diferente el sistema de reparto de esta empresa es el hecho de que sus repartidores van en bici. La bici será una de las claves a la hora de conseguir un empleo como repartidor, y de ahí lo de reparto ecofriendly.

La empresa ofrece a sus repartidores la posibilidad de ganar dinero transportando la comida desde los mejores restaurantes de cada ciudad hasta las casas de los clientes, con horarios flexibles y sin tener que transportar dinero en efectivo, un plus. Como no podía ser de otra manera, los principales requisitos son tener una bici, estar en buena forma física y ser puntual, además de ser mayor de edad y conocer tu ciudad a la perfección.

Desde Take Eat Easy añaden que tener un smartphone Android o un iPhone es un punto a favor, así como ser aficionado a la buena comida y contar con experiencia previa como repartidor. Ya hemos dicho que la empresa busca repartidores en todas las ciudades españolas, así que cuanto más grande sea, más posibilidades tienes a priori de que te contraten. Los repartidores eligen su propio horario, normalmente los fines de semana; y según las horas trabajadas el sueldo oscilará entre los 200 y los 1.600 euros al mes.

Si tienes bici, cumples con el resto de requisitos y te quieres inscribir como candidato a repartidor en esta start-up, aquí tienes el enlace a la sección de empleo de Take Eat Easy. A la hora de inscribirte debes seleccionar la ciudad en la que te interesa trabajar y registrarte. En la web también leemos que la empresa se encarga de la formación de los repartidores, e incluso puedes practicar con uno de ellos.

Vía: CatalunyaWork

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...