Taco Bell anuncia 1.000 empleos en España

La cadena de comida rápida de inspiración mexicana Taco Bell continúa con su plan de expansión por España, y abrirá 50 restaurantes hasta 2020, donde creará 1.000 empleos.

taco

A principios de año os explicábamos que Taco Bell quería establecerse definitivamente en España, para lo que había previsto la apertura de 10 restaurantes en los que se crearían unos 250 puestos de trabajo. Pues bien, la cadena de comida rápida de inspiración mexicana parece satisfecha con el recibimiento que ha tenido en nuestro país; y Taco Bell abrirá 50 restaurantes y contratará a 1.000 trabajadores entre 2016 y 2020, según el plan de expansión que la compañía ha anunciado para España.

En total, la compañía invertirá cerca de 40 millones de euros en la apertura de estos 50 nuevos establecimientos; y el anuncio de su plan de expansión llega justo después del acuerdo al que han llegado la responsable única de su desarrollo en España, Casual Brands Group (CBG) y Yum! Brands, el líder mundial en número de restaurantes de comida rápida. Desde la Taco Bell aseguran que la ayuda de Yum! Brands será clave para el desarrollo de la firma de restauración en nuestro país.

Todavía es algo pronto para afirmar en qué localidades se abrirán los nuevos restaurantes, pero si miramos el mapa vemos que Madrid, con hasta nueve Taco Bell, es la comunidad autónoma con más presencia de la empresa. De hecho, el primer Taco Bell de Europa abrió sus puertas en el Centro Comercial Islazul de Madrid en diciembre de 2008. Además, hay tres restaurantes en Málaga, un par en la ciudad de Valencia y Zaragoza, Barcelona y Jerez cuentan con uno cada una.

Si te interesa trabajar en la compañía de comida rápida, puedes aplicar en su sección de empleo. Como veis, tiene vacantes para gerentes, subgerentes, líderes de equipo y personal de equipo. En la web podéis ver una breve descripción de cada puesto y de las responsabilidades del trabajador; y si hacéis click en “aplicar” os aparecerá un formulario en el que os pedirá vuestros datos de contacto y experiencia laboral. Hay que rellenarlo y, al final, adjuntar el currículum.

Aunque en Europa todavía no tiene el mismo éxito, Taco Bell es una cadena de comida rápida muy popular en los Estados Unidos; y para su expansión al otro lado del Atlántico la empresa ha seguido la regla de “si algo funciona, no lo toques” ofreciendo una carta muy similar a la estadounidense. La comida mexicana es la base de la carta de Taco Bell, que utiliza ingredientes de calidad y ofrece una amplia variedad de sabores y texturas.

Vía: Sucurriculum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...