Sushicatessen busca auxiliares de sala y repartidores en España

La cadena creará su primer local en la capital de la Rioja con el que pretende crear nuevos puestos de trabajo en el territorio nacional.

La cadena de restauración llamada Sushicatessen ha confirmado que busca nuevo personal, en concreto, auxiliares de sala y repartidores para su primer establecimiento en Logroño. La apertura se espera para el próximo verano 2014.

La cadena Sushicatessen se caracteriza por tener un modelo de tienda a domicilio y take away, es decir, comida para llevar. Además, el nuevo local en la Capital de la Rioja también se convertirá en un restaurante donde los clientes podrán cenar y comer insitu. Es por ello que la franquicia necesita nuevos auxiliares de sala y repartidores para el nuevo establecimiento en Logroño.

La inauguración del nuevo establecimiento en la capital de la Rioja se estima que sea el próximo mes de agosto. Durante los meses previos a las vacaciones de verano, la empresa realizará el proceso de selección de personal, sobre todo para auxiliares de sala y repartidores.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como repartidor en la empresa Sushicatessen tienen que tener de forma obligada el título de la Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad para trabajar en horario de tardes, noches, fines de semana y festivos y, además, carnet de conducir o de ciclomotor con más de tres años de experiencia.

Por otra parte, las vacantes para auxiliares de sala tienen que tener un nivel de estudios en Bachillerato o Formación Profesional, tener habilidades comunicativas, flexibilidad horaria (disponibilidad para trabajar en horario de tardes, noches, fines de semana y festivos) y carnet de conducir o de ciclomotor.

Las personas interesadas en conseguir un empleo en la franquicia low cost tienen que depositar el currículum vitae en la página web de Sushicatessen. La compañía no ha publicado una fecha límite para enviar las solicitudes pero se aconseja realizar la inscripción lo antes posible.

Hay que tener en cuenta que el nuevo local de Sushicatessen en Logroño es el primer restaurante de la franquicia en la capital de la Rioja. Su principal objetivo es inaugurar 37 nuevos establecimientos y generar un total de 150 nuevos empleos en el territorio nacional hasta 2019.

El nuevo local de Sushicatessen en Logroño es un negocio de bajo coste, por lo que tienen un riesgo muy pequeño para el emprendedor. Además, cada local ofrece una formación académica presencial u online a todos los nuevos trabajadores y unas excelentes condiciones laborales. Se trata de una forma de compaginar estudios y trabajo.

VÍA/ portalparados

FOTO/ Tony Gladvin George

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...