X

Supermercados Consum busca 4.000 trabajadores para el verano

Consum es una de las mayores cooperativas del sector de la distribución en España. Actualmente cuenta con una red comercial formada por más de 680 supermercados, cuya plantilla de trabajadores supera las 13.500 personas. Los establecimientos están repartidos por las regiones de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía. En estas regiones cuenta con una cuota de mercado del 14,75 por ciento.

Si estás buscando trabajo, Consum necesita incorporar a 4.000 empleados para la campaña de este verano. La cooperativa ofrece 1.105 euros de sueldo al mes y la posibilidad de quedarse en la empresa con un contrato indefinido. Pero si quieres saber más, sigue leyendo este artículo.

');

La gran oferta de trabajo de Consum

Los 4.000 contratos de la cadena de supermercados Consum son por una duración de cuatro meses. Para aquellos que sean de jornada completa, la empresa ofrece salarios de 1.105 euros al mes.

Desde Consum buscan personal para las secciones de frescos, atención al cliente en las cajas y reponedores. Se valora de forma positiva contar con experiencia previa en puestos de trabajo similar, pero este requisito no es imprescindible para optar al empleo.

La empresa prevé crear 600 puestos de trabajo indefinidos para este año. Muchos de ellos corresponderán a empleados que se queden en la cadena de supermercados tras finalizar la campaña estival.

En el año 2016 Consum invirtió 102 millones de euros en la apertura de 36 nuevos establecimientos. Para este año 2017, la cooperativa valenciana inaugurará 45 supermercados realizando una inversión total de 130 millones de euros. Estas cifras indican el buen momento que está atravesando la empresa.

Para la campaña de verano, además de Consum, también hay otros supermercados que buscan personal para reforzar su plantilla. Alcampo prevé contratar a 1.810 personas para colocar en los hipermercados de la cadena. Simply incorporará a 400 empleados para trabajar en los supermercados con los que cuenta. El grupo francés Carrefour busca 6.700 personas, el 90% para ayudar al personal de los hipermercados y el 10% restante para los supermercados, las gasolineras, las agencias de viajes o los servicios financieros. Desde la cadena de supermercados de origen alemán Lidl, cuentan con crear 1.000 nuevos puestos de trabajo.

Puedes enviar tu currículum vitae por Internet entrando en cada una de las páginas webs de los distintos supermercados. Debes buscar un apartado que se denomine trabaja con nosotros u ofertas de empleo. También podrás acercarte personalmente a un establecimiento del grupo y entregar tu CV. En este caso, lo mejor es que se lo des al encargado del supermercado.

Categorías: Ofertas de empleo