Supermercado Mercadona, bolsa de trabajo

Mercadona dispone de su propia bolsa de trabajo online. Acceder a ella es tan fácil como entrar en la web de la firma, clicar sobre el icono ‘Trabaja con nosotros’ (cuarto por la izquierda) y entrar en la bolsa de empleo a través del enlace ‘Visitantes’. Te explicamos los detalles.

Bolsa de empleo de Mercadona

Ya hemos explicado en múltiples ocasiones cómo trabajar en supermercados Mercadona, la popular firma valenciana que está logrando expandirse por todo el país con éxito de ventas. Uno de sus secretos es la calidad de sus productos de marca blanca propia, que gozan de gran fama entre las economías domésticas del low cost. En cualquier caso, los buenos resultados parecen tan asegurados que la firma no cesa su empeño en abrir supermercados en toda localidad importante que se le pone por delante.

Con este panorama, no sorprende que Mercadona disponga de su propia bolsa de trabajo online. Acceder a ella es tan fácil como entrar en la web de la firma, clicar sobre el icono ‘Trabaja con nosotros‘ (cuarto por la izquierda) y entrar en la bolsa de empleo a través del enlace ‘Visitantes‘. Nos aparecerá una lista de las últimas vacantes publicadas por Mercadona, ordenadas por fecha y en las que figura la caducidad de la oferta. En la parte superior de la pantalla aparecen varias opciones de filtro: desde provincia o población hasta puesto, horario o salario.

Como vemos, acceder a las ofertas de empleo de esta empresa es muy fácil. Además, hacerlo mediante la web de la compañía nos asegura acceder a las vacantes antes que nadie, tenerlas todas agrupadas y enviar el currículum a Mercadona sin intermediarios y tal y como la empresa lo solicita. Sin embargo, para ello es necesario registrarse previamente.

Y es que, aunque las ofertas se pueden consultar en cualquier momento, para poder enviar el currículum a cualquiera de ellas primero debemos acceder a la segunda opción de la sección de empleo, ‘Registrarse como usuario‘. Durante el proceso de registro introduciremos no solo nuestros datos personales y de acceso, sino también información esencial sobre nuestro currículum y perfil profesional. Es decir, tendremos la oportunidad de elaborar un currículum pensado específicamente para trabajar en Mercadona.

Una vez registrados en la página, acceder al sistema es tan fácil como introducir en el mismo las claves de acceso. Podremos consultar así las ofertas con capacidad plena para inscribirnos con un solo clic. Como si de cualquier otro portal de empleo se tratara. Por supuesto, tener el currículum insertado en la base de datos de Mercadona permite que la empresa lo consulte siempre que se tercie. Dicho de otro modo, siempre nos tendrán en cuenta para vacantes que puedan surgir, aunque tal y como está el panorama lo más seguro es inscribirse en las ofertas que nos interesan.

¿Quieres formar parte del equipo de Mercadona? Pues ahora ya sabes dónde se encuentran agrupadas las ofertas para hacerlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...