Sunglass Hut creará 100 empleos en 2016

La firma de gafas de sol Sunglass Hut ha anunciado la apertura de 24 tiendas en España el año que viene, lo que supondrá la creación de un centenar de puestos de trabajo.

hut

Un día más nos fijamos en las previsiones de las empresas para el año que viene, en concreto en las de Sunglass Hut, una firma estadounidense especializada en gafas de sol. Sunglass Hut abrirá 24 tiendas en España en 2016, lo que supondrá la creación de 100 puestos de trabajo según los cálculos que ha hecho la propia compañía. Estas 24 aperturas, que se repartirán por toda la geografía española, sirven para consolidar la expansión de la empresa en España, donde en tres años se ha propuesto duplicar sus ventas.

Sunglasses Hut cuenta con más de 3.000 tiendas en todo el mundo, y en el año 2013 la compró el grupo italiano Luxottica, dueño de otras marcas de gafas de sol tan conocidas como Ray-Ban, Oakley o Persol y de las licencias de Prada y Chanel. Luxottica apuesta por el diseño, la fabricación y la venta de gafas de sol premium, luxury y deportivas. Se calcula que su plantilla supera los 70.000 trabajadores a escala mundial, y en 2012 alcanzó unas ventas netas de 7 billones.

Desde la empresa aseguran que España es su segundo mercado más importante de Europa, solo por detrás del británico; y cuentan con el asesoramiento de la empresa de servicios inmobiliarios Gushman & Wakefield para su expansión por nuestro país. Entre las últimas aperturas anunciadas destaca la de una tienda en la Gran Vía de Bilbao, prevista para el segundo trimestre de 2016. La tienda estará en una planta baja de 234 metros cuadrados en una de las grandes zonas comerciales de la ciudad vasca.

Si estáis interesados en trabajar en Sunglass Hut, aquí tenéis el enlace al perfil de Luxottica Iberica en InfoJobs, donde la matriz de la compañía publica todas sus ofertas de empleo en España y Portugal. Por ahora solo hay tres vacantes, pero a medida que se acerque la fecha de apertura de sus nuevas tiendas esperamos que aparezcan nuevas ofertas de empleo así que permaneced atentos. También os dejamos el enlace a la sección de contacto de Sunglass Hut España, aunque a diferencia de la página estadounidense esta no tiene sección de empleo.

Su matriz, Luxottica, se dedica a la producción y distribución de gafas de sol de estilo, técnica y alta calidad con las que quiere mejorar el bienestar de sus clientes a la vez que crea un valor añadido tanto entre sus trabajadores como en la zona donde trabaja. Detrás de cada colección de gafas de sol que diseña se esconde un largo proceso de investigación y desarrollo.

Vía: sucurriculum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...