Starbucks busca nuevos supervisores para la cafetería de Málaga y Puerto Banús

La mayor cadena de café del mundo busca dos supervisores con experiencia en el mundo de la restauración y de la hostelería con conocimientos de idiomas

Starbucks, la cadena internacional de café más grande del mundo, ha comunicado que busca dos nuevos supervisores para el establecimiento en Málaga. Se trata de una oferta de empleo relacionada con el mundo de la restauración y hostelería.

La oferta de empleo se trata de dos vacantes para trabajar como supervisor en el establecimiento de Starbucks Coffee Málaga y tener un total de cinco personas a cargo.

Los principales requisitos para conseguir este empleo como supervisor del Starbucks Coffee Málaga y Puerto Banús es necesario tener un ciclo formativo de grado superior, además de una experiencia de un año en el mundo de la restauración y/o de la hostelería. También es imprescindible que el candidato viva en la provincia del puesto vacante, en este caso en Málaga, y un alto nivel de idiomas, en especial el inglés.

Por otra parte, también se tendrá en cuenta a aquellas personas que tengan grandes habilidades comunicativas, que sean dinámicas y proactivas, pero sobre todo, profesionales con una gran orientación al cliente.

Además, también se valorará la experiencia en el liderazgo de equipos, saber cómo organizar, la experiencia en atención al cliente y la capacidad analítica.

En cuanto a las condiciones laborales, la oferta de empleo que ofrece Starbucks Coffee Málaga es un contrato indefinido con una jornada parcial o indiferente. El salario de los dos nuevos supervisores se desconoce.

El proceso de recepción del Currículo Vitae ya está abierto, de hecho desde que se publicaron los dos puestos vacantes (11-04-2014) hay cerca de 2.000 personas inscritas. ¿Quieres trabajar en el Starbucks Coffee Málaga y Puerto Banús? ¿Formar parte de una gran cadena de café conocida internacionalmente? Realiza la inscripción en la página web de InfoJobs para los dos puestos de trabajo como supervisores en el Starbucks Coffee Málaga.

Por último hay que recordar que la cadena de café más grande del mundo, en la actualidad, cuenta con un total de 17.8000 locales repartidos en 49 países. Además de la venta de diferentes tipos café, Starbucks también ofrece bocadillos y productos de pastelería.

En definitiva, la cadena más grande de café del mundo, Starbucks, busca dos nuevos supervisores para el establecimiento en Málaga y Puerto Banús. Dos personas con experiencia y conocimientos de idioma que trabajarían en el sector de la restauración y de la hostelería. ¿Te animas?

FOTO/ Howtedious

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...