Standby Consultores busca un community manager

Standby Consultores busca un community manager para una inmobiliaria en el Campo de Gibraltar. Es imprescindible tener una experiencia mínima de 3 o 5 años.

stand

Twitter es una fuente interesante de ofertas de empleo, desde cuentas que publican ofertas de todo tipo o específicas de un sector hasta las vacantes que anuncian las propias empresas a través de sus redes sociales. Cierto que también hay estafas de empleo en Twitter, pero son la excepción. En los últimos días hemos visto varias veces como “community manager” se convertía en trending topic en España, y entre los tweets que lo hicieron posible se colaba una oferta de empleo para community manager en el Campo de Gibraltar.

Detrás de esta oferta está Standby Consultores, aunque el community manager no es para ellos, sino que trabajará para una destacada empresa del sector inmobiliario y la gestión profesional. No dice el nombre de la empresa, aunque indica que es líder en el sector de ventas de lujo. La oferta señala que la incorporación es inmediata, y el community manager ocupará un puesto destacado en el equipo de comunicación de la inmobiliaria. Las condiciones son “muy competitivas”, aunque se negocian de forma individual con cada candidato.

Para optar a este puesto de trabajo es imprescindible tener una experiencia mínima de 3 o 5 años en posiciones similares. Se valorará positivamente que esta experiencia sea en empresas del sector del ocio, o que el candidato esté enfocado a él. Debe tener un alto nivel de inglés -o bilingüe- y de español -nativo-; y se buscan candidatos analíticos, creativos, con dotes de comunicación tanto en la red como offline, procactivos, capaces de trabajar en equipo, eficientes, dedicados y que se sepan organizar.

Tenemos dos opciones para inscribirnos en esta oferta. La más fácil es mandar el currículum por correo electrónico a candidatos@standby.es cuanto antes, indicando en el asunto “oferta de trabajo” y la referencia 7905343. La otra posibilidad es ir a la oferta publicada en Standby e inscribirse haciendo click en el botón de “Inscríbete Ahora”, que seguirá habilitado hasta que se cubra la oferta.

El community manager trabajará junto a la Dirección de Márketing y Comunicación, en una posición basada en Andalucía y se encargará de la gestión de la comunidad de internet. El objetivo es mantener, ampliar y reforzar la relación de la empresa con los clientes en el ámbito digital, para lo que deberá crear páginas en las redes sociales, optimizarlas según la marca de la empresa, crear y encontrar contenidos valiosos de acuerdo con esta estrategia, actualizar las páginas y gestionar la programación de las mismas, atender a los usuarios, crear espacios de comunicación, etc.

Foto: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...