Sony Computer Entertainment busca un diseñador de videojuegos

La compañía de videojuegos ofrece una vacante en Los Ángeles para aquellos diseñadores de juego con una experiencia entre tres y cinco años.

La compañía Sony Computer Entertainment, dedicada al mundo de los videojuegos, perteneciente a Sony Corporation y fue fundada en 1993 en Minato (Tokio), ha publicado una oferta de empleo donde busca a un diseñador de niveles para un videojuego.

El elegido estará en un ambiente creativo, tendrá que poseer y poner en práctica el diseño de niveles del juego hasta el final de la entrega. Además, también tendrá que tener ser un enlace entre los directivos y los diseñadores más jóvenes y trabajar con varios lenguas en la producción del juego. Los videojuegos son universales por lo que es necesario crearlos en muchas lenguas e idiomas.

Por otra parte, el elegido también tendrá que conocer perfectamente la relación entre los elementos del videojuego y las formas de juego de cada jugador. Es recomendable que el nuevo diseñador conduzca y lidere el progreso del nuevo videojuego.

Como en cualquier oferta de empleo se exigen unos requisitos. El principal (aunque no lo especifique) es tener un alto dominio de inglés ya que la oferta de empleo en cuestión es para trabajar en la zona de Los Ángeles (Santa Monica, California, Estados Unidos).

Además, también se requiere tener una amplia experiencia en el sector de los videojuegos. En concreto se exige un mínimo de cinco años en el desarrollo de juegos y tres años (como mínimo) en el diseño de un nivel específico de rol.

Las personas interesadas en conseguir este puesto vacante como diseñador de nivel en Sony Entertainment pueden solicitar la plaza en el siguiente enlace desde este mismo momento. El proceso de selección aún está abierto, por lo que es recomendable que aquellas personas interesadas realicen la inscripción lo antes posible. Eso sí, en los requisitos exigidos por la empresa no se hace mención del currículum vitae pero (como recomendación) enviarlo en inglés.

Por lo que respecta al videojuego, tan sólo se conoce que será un juego de mundo abierto, con misiones tanto primarias como secundarias donde se el principal objetivo será explorar el mundo y las diversas plataformas existentes.

En definitiva, la compañía de videojuegos más famosa en el mundo llamada Sony está buscando un diseñador de niveles para su nuevo juego. La oferta de empleo es para trabajar en los Estados Unidos, más concreto en Los Ángeles, y entre las principales funciones del nuevo empleado tendrá que diseñar el nuevo videojuego de niveles y estar al tanto de todas las novedades. Se trata de una vacantes única y muy importante. Una empresa de gran prestigio internacional busca un diseñador de videojuegos para un juego de niveles.

FOTO/ William Hook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...