SocialMediaJob.EU, un portal de empleo único

La comunicación en internet, y sobre todo en las redes sociales, se ha convertido en una gran preocupación para las empresas. El portal de empleo SocialMediaJob.EU está especializado en el sector del marketing online, las redes sociales y, en consecuencia, perfiles técnicos como desarrolladores y diseñadores. Te lo presentamos.

Portal de empleo Social Media Job

La comunicación en internet, y sobre todo en las redes sociales, se ha convertido en una gran preocupación para las empresas. Así han nacido algunas de especializadas, mientras que otras se han puesto las pilas para buscar perfiles expertos en un terreno que les resultaba desconocido. Al principio incluso los mismos conceptos, como la definición del oficio o los conocimientos necesarios para desarrollarlo, eran un enigma. Poco a poco todo ha ido tomando forma, hasta el punto que ya existe un portal de empleo especializado en este mundillo: SocialMediaJob.EU.

El campo exclusivo de este portal es el sector del marketing online, las redes sociales y, en consecuencia, perfiles técnicos como desarrolladores y diseñadores. Por el momento, y echando un vistazo a las ofertas, podemos decir que funciona. Y es que el mercado lo requiere, más cuando la ambición de SocialMediaJob.EU no se limita solo a España. Empresas y candidatos pueden contactar en su web con profesionales de toda Europa, una gran oportunidad para quienes estén interesados en trabajar en el extranjero o en contratar al mejor personal del continente.

El portal es simple pero funcional. Las especialidades se dividen en categorías, de tal modo que el candidato puede filtrar fácilmente las ofertas que se adaptan a su perfil. A su vez, las empresas interesadas en publicar su oferta reciben todo el asesoramiento necesario para encontrar a la persona idónea para cubrir su vacante. El portal también incluye una sección especializada en oferta formativa y un blog con información útil sobre el sector.

Eso sí, y como podréis comprobar, el inglés es el idioma predominante en esta web de alcance internacional. Por tanto, también es requisito indispensable en la mayoría de ofertas publicadas. Dominar otras lenguas europeas, como el italiano, el portugués o el francés, es un plus valorable en cualquier candidato.

Por el momento, SocialMediaJob.EU ya puede presumir de una base de datos con miles de profesionales en el ámbito de marketing online, con perfiles tanto tecnológicos como de marketing, ventas y comunicación buscando trabajo en Europa. Pero quienes quieran conocer mejor esta web antes de adentrarse en ella, deben saber que también está presente en las principales redes sociales. Como no podía ser de otro modo, la encontraréis en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Si has descubierto que lo tuyo es el mundo del social media y el marketing online, estás de enhorabuena. Pero recuerda que no es un trabajo tan fácil como parece, y que para desarrollarlo necesitas adaptar tu perfil profesional a sus necesidades. Recuerda que en un post anterior, Cómo adaptar tu carrera a un trabajo en Social Media, ya te explicamos cómo hacerlo. Si ya estás preparado, te invitamos a probar esta web y contarnos tu experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...