Seur anuncia 1.700 empleos en Navidad

Seur contratará 1.700 trabajadores, la mayoría mozos de almacén y transportistas, para una campaña de Navidad que se prolongará hasta el 13 de enero,

seur

Mientras en los supermercados el turrón empieza a ganarse el sitio en las estanterías, llega lo que ya se puede considerar otro clásico de la Navideño, el anuncio de Seur y el empleo que generará de cara a las fiestas. Según sus previsiones, Seur contratará a 1.700 trabajadores para la campaña de Navidad, una cifra que se suma a los 500 empleados que la principal empresa de transporte de nuestro país ha creado a lo largo del último año; y que representa un aumento del 34% de su plantilla.

Lógicamente este aumento de la plantilla se debe al repunte que sufrirá la actividad en Seur en las próximas semanas. La empresa de transporte mueve de media unos 350.000 paquetes al día, pero se espera que este año, en las fechas más señaladas, se superen los 500.000 paquetes. La primera prueba de fuego la veremos los días 25 y 28 de noviembre, cuando se celebran el Black Friday y el Cyber Monday, días de compras online con grandes descuentos cada vez más populares; aunque se espera que el lunes 19 de diciembre sea el día de mayor volumen.

De esta manera, esperamos que Seur inicie las contrataciones durante las primeras semanas de noviembre y así tener reforzada su plantilla de cara al Black Friday y el Cyber Monday. Desde la empresa de transporte aseguran que la intensidad de la campaña se mantendrá hasta el 13 de enero, una semana después de Reyes. El comercio electrónico crece un 15% al año, y para estas fiestas la compañía espera un incremento de volúmenes del 20% en comparación con las últimas navidades.

Una de las novedades respecto a años anteriores es que unos 130 de los 1.700 trabajadores que se incorporen a Seur durante la campaña de Navidad lo harán en los servicios de super-urgencia, por lo que la plantilla de estos servicios aumentará casi un 70%. Como es habitual mozos de almacén y personal de reparto son los perfiles más buscados, y Andalucía, Catalunya o Madrid las comunidades donde más empleo creará la compañía de transportes. Si quieres ocupar una de estas vacantes navideñas debes visitar la sección de empleo de Seur.

Esta es solo una de las muchas ofertas de empleo que aparecen por estas fechas, pero las previsiones hablan de 338.000 puestos de trabajo esta campaña de Navidad, donde se espera que el empleo bata un nuevo récord aunque sea a base de contrataciones temporales. Más allá de la logística y el comercio, ya sea tradicional u online como es el caso de Seur, la hostelería y el transporte serán clave. También es importante el cambio de perfil del trabajador que opta a estos empleos, mucho más variados desde el estallido de la crisis.

Vía: sucurriculum

logo: http://fevalce.com/wp-content/uploads/2016/03/Seur.jpg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...