Seat contratará a 233 trabajadores en Martorell

Seat contratará en los próximos días a 233 nuevos trabajadores en su planta de Martorell (Barcleona) para hacer frente a un incremento puntual de la demanda de dos modelos.

Hacía días que no os traíamos ninguna oferta de empleo para trabajar en el sector del automóvil, pero hoy hemos conocido que Seat contratará a 233 nuevos trabajadores en Martorell, la localidad de la provincia de Barcelona donde tiene la planta en la que se fabrican el Seat Ibiza y el Audi Q3. La nueva oleada de contrataciones se debe a la necesidad de responder a un pico puntual de la demanda de estos dos modelos, así que las contrataciones se harán a la mayor brevedad posbile.

De hecho, la idea de la compañía es que los nuevos trabajadores se sumen a la línea de producción de Seat en Martorell a lo largo de la próxima semana, así que todos los interesados en uno de estos empleos ya pueden enviar su candidatura a través de este enlace. Otra posibilidad es enviar el currículum a través de las ofertas de empleo de Seat, que la firma automovilística publica tanto en Infojobs como en su propia pa´gina web y que podemos consultar aquí.

No es la primera vez que Seat Martorell contrata trabajadores en los que llevamos de año. De hecho, desde enero ha contratado a más de 550 nuevos empleados, la mayoría de ellos a principios de año cuando el excelente ritmo de ventas del Seat León llevó a la dirección de la fábrica a crear un tercer turno de trabajo en la línea 2 de la planta barcelonesa. En octubre, 200 de estos 550 trabajadores temporales se incorporaron de forma definitiva a la plantilla de Seat.

La empresa automovilística llegó recientemente a un acuerdo con sus sindicatos por el que los antiguos trabajadores temporales que han pasado por la planta de Martorell tendrán prioridad a la hora de ser contratados en procesos como este; así que ya lo sabéis, si en los últimos meses habéis trabajado en Seat ahora se os abre una nueva oportunidad para volver, aunque sea otra vez de forma temporal, a la fábrica barcelonesa.

Además de estos 550 trabajadores, el pasado mes de julio se sumaron a la plantilla de Seat los primeros 45 trabajadores procedentes del nuevo modelo de Formación Profesional de Seat, que entonces graduó a su primera promoción. Hasta octubre, Seat había vendido más de 326.000 coches en todo el mundo, un 10’5% más que el año pasado, en especial en Europa Central y Oriental, donde ha visto como la demanda de sus vehículos se incrementaba en un 50%.

Vía: Sucurriculum

Foto: Beercha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...