Se ofrecen 400 puestos de trabajo para el Mutua Madrid Open

Adecco busca 350 auxiliares para el control de acceso al recinto y 50 azafatas o azafatos para las salas VIP del Mutua Madrid Open

Mutua Madrid Open

Adecco Outsourcing, una de las mayores compañías de Recursos Humanos y de contrato temporal, busca 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open que se celebra del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica de Madrid. El año pasado el Master de Madrid fue para el suizo Roger Federer, pero este año las cosas pueden cambiar.

Más concretamente y según ha informado la compañía, se necesitan 350 personas dispuestas a trabajar como auxiliar de control de acceso al recinto deportivo y 50 azafatas, tanto hombres como mujeres, en salas VIP. En total, 400 puestos de trabajo en nueve días. Eso sí, los candidatos han de tener una disponibilidad total los días seleccionados, los días del campeonato.

En este sentido, la principal tarea que tendrán que llevar a cabo los 350 auxiliares será la de controlar las autorizaciones de todos los asistentes al evento que se dirijan a la entrada del estadio, en este caso la Caja Mágica. Sin duda, es una gran oportunidad para todos los jóvenes desempleados y que tengan afición al deporte, en este caso al tenis. Lo que más destacado es que no se necesita un experiencia previa, ni unos estudios mínimos. Los auxiliares de control de acceso al recinto deben estar atentos y comprobar todas las autorizaciones.

Mientras, las 50 plazas restantes son para azafatas o azafatos. En este caso si que se valorará la experiencia previa, y que se tenga vocación de servicio al cliente. Además, es necesario contar con un alto nivel de inglés. Las taras que realizarán estas 50 personas son la de recibir a los invitados en el palco VIP, acompañarlos durante toda la carrera y ayudar en cualquier momento durante el desarrollo del Mutua Madrid Open.

Cabe destacar, que todos los elegidos, las 400 personas, recibirán una formación de bienvenida, donde se les explicará cómo prevenir los riesgos laborales y se les ofrecerá información detallada y especializada relacionada con el mundo del tenis y con este sector. Una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran trabajar y adoren el mundo del deporte.

El modo de conseguir uno de estos 400 puestos de trabajo es pinchar en uno de estos enlaces: Mutua Madrid Open azafato y Mutua Madrid Open auxiliar.

El año pasado el ganador del torneo madrileño fue Roger Federer, en una disputada final contra Berdych, donde quedaron 3-6 7-5 y 7-5. Este año todas las miradas están puestas en Rafael Nadal. El Open de Madrid tiene una superficie de tierra batida y el mallorquín ha ganado en ella dos veces: la primera fue en 2005 y la segunda en 2010. Aunque el récord lo tiene Boris Becker con cuatro victorias en el Mutua Madrid Open (1900-1991-1994 y 1996).

FUENTE/ intereconomía

FOTO/ Jacky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...