Se buscan socorristas en una paradisíaca laguna de Islandia

En Islandia se buscan personas que sean capaz de trabajar como socorrista, una profesión arriesgada que es bien remunerada

Islandia ofrece trabajo como socorrista

A través de la página web Eures, una empresa de turismo en Islandia ha publicado una oferta de trabajo, en donde solicitan 4 socorristas para trabajar en el paraje conocido como Secret Lagoon, uno de los lagos de aguas termales que se encuentra ubicado cerca de la pequeña localidad de Fludir, Islandia.

Requisitos para postularse en la empresa de turismo en Islandia

Su anuncio indica que esta oportunidad laboral va dirigida a personas diligentes, responsables, alto dominio del inglés,  habilidad para nadar, buenas condiciones de salud y se priorizará que las personas seleccionadas sean parejas. El trabajo es a tiempo completo, con condiciones salariales que se ajustan a los acuerdos vigentes que se rigen en Islandia para esta categoría profesional.

Además la empresa se compromete a ayudar a los candidatos con la búsqueda del hospedaje. Si realmente te interesa esta propuesta laboral puedes ingresar aquí: http://form.vinnumalastofnun.is/eures/ y postularte, recuerda que debes cumplir con todos los requisitos que exigen o de lo contrario no te tomarán en cuenta.

¿Por qué es una buena opción trabajar en Islandia?

Cualquier persona que haya tenido la oportunidad de conocer Islandia sabe que la Laguna Secreta (Secret Lagoon) es una de las maravillas más preciadas y visitas por los turistas en Europa. Esta laguna forma parte del famoso ‘’Circulo Dorado’’, conformado por otras maravillas naturales como  Thingvellir, Geyser y la cascada de Gullfoss.

Si bien es cierto, la población de Islandia es un poco más de 300.000 habitantes, pero esto no afecta en absoluto el crecimiento exponencial del turismo cada año, superando así un millón de visitantes en cuestión de meses. Además de la Laguna Secreta, el punto más visitado de ese país es la Laguna Azul, otro balneario impresionante para disfrutar de la plena naturaleza.

Islandia es uno de los mejores países para vivir

El 99% de su población tiene una alfabetización, es considerado como uno de los países para vivir en el mundo, su economía de mercado e impuestos es relativamente bajos, lo cual provee un estado de bienestar en asistencia sanitaria universal y educación superior gratuita a sus ciudadanos.
En el 2009 fue clasificado por la ONU como el tercer país más desarrollado del mundo, sus fuentes de energías son renovables, principalmente la geotérmica y la hidráulica, las cuales proveen toda la electricidad que requiere el país. Por otra parte, la gran mayoría de su población habla inglés, lo que a su vez hace fácil la comunicación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...