Se buscan extras en Las Palmas de Gran Canaria

Una productora de cine española busca centenares de extras en Las Palmas de Gran Canaria para dos películas de gran importancia los días 24 y el 25 de febrero de 2014.

¿Buscas un empleo en Las Palmas de Gran Canaria? ¿Te gustaría trabajar en el mundo del cine? Una productora de cine española busca centenares de extras en Las Palmas de Gran Canaria para dos películas de gran importancia. Las fechas para las entrevistas son el 24 y el 25 de febrero de 2014.

¿Qué tipo de perfiles se busca? La productora cinematográfica busca personas como extras de diferentes perfiles. Por un lado se buscan hombres y mujeres de 16 a 65 años de edad de raza negra para extras como braceros, pescadores y familias, todos ellos deben conocer cantos y danzas tradicionales de Guinea. El papel es para una superproducción para la Guinea de los años 50.

Por otro lado, también se buscan hombres y mujeres de todas las nacionalidades y perfiles estéticos, tanto aquellas personas que tienen tatuajes como los profesionales de este sector. La fecha para presentarse al casting de extras para una película de comedia española es el próximo martes 25 de febrero de 2014 en el Centro Cívico Suárez Naranjo de las Palmas de Gran Canaria.

Los elegidos para las dos superproducciones en Las Palmas de Gran Canaria conseguirán una remuneración por el trabajo realizado, además de ser dados de alta en la Seguridad Social por todos los días trabajados.

Las personas interesadas en conseguir un papel como extra en alguna de las dos superproducciones que se llevarán a cabo en Las Palmas de Gran Canaria deben depositar el currículo vitae en la página web de JorfFormPro. La inscripción previa es necesaria para poder hacer el casting de las dos superproducciones en España. Aquellas personas que no tengan la inscripción no podrán hacer el casting.

En cuanto a los documentos que deben presentar todos lo candidatos el día del casting son: el DNI, el número de afiliado a la Seguridad Social, el certificado de empadronamiento y el número de cuenta bancaria.

Si te interesa el mundo del cine y eres natural de Las Palmas de Gran Canaria esta es tu oportunidad. Una superproductora busca centenares de extras durante estos dos días en Las Palmas de Gran Canaria. Las dos superproducciones buscan varios perfiles profesionales. No importa tener o no tener experiencia en el mundo del cine, lo verdaderamente importante es tener un perfil ajustado al que buscan las dos superproducciones y ser natural de Las Palmas de Gran Canaria.

VÍA/ laprovincia

FOTO/ Juanjo Zanabria Masaveu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...