Se buscan 650 figurantes para en Galicia, Madrid y Murcia

La productora A primera figuración busca 250 extras en Madrid y Archena (Murcia) para una serie y a otros 400 para una película en Galicia, que deberán superar un cásting.

Tras el espectacular éxito que tuvo el casting en Sevilla para la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, la archiconocida serie basada en las novelas de George R. R. Martin, hoy os hablamos de la oportunidad de aparecer como extra en otra serie y en una película que, si bien no tendrán el mismo revuelo mediático, también nos permitirán descubrir como es por dentro el mundo de la televisión. Nos referimos a los 650 figurantes que la productora A primera figuración busca en diferentes lugares de España.

Comenzamos con la serie, que se grabará entre Madrid y la localidad murciana de Archena. Hay 250 plazas, y no se hará ningún casting previo, sino que basta con que los interesados en aparecer como extras en la serie se inscriban en el registro de candidatos de la productora, al que podemos acceder haciendo click en este enlace. Se buscan personas de todas las etnias y edades, tanto hombres como mujeres, y se ofrecen contratos temporales a jornada completa. La evolución del rodaje marcará la incorporación a la serie.

En cambio, para poder aparecer como extra en la película que se rodará en Galicia en los próximos meses si que hará falta pasar un cásting. Se trata de una cinta que se rodará en las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra para la que A primera figuración busca 400 extras. El primer cásting será el próximo martes 22 de septiembre en Lugo (calle Sierra de Ancares, 42-44 entresuelo A), el día 23 será el de Santiago de Compostela (Rua Restollas, 37 bajo) y los días 24 y 25 se realizarán en A Coruña (Calle Curros Enríquez, 43 bajo).

A priori no hace falta inscribirse para los casting, basta con presentarse en el lugar indicado de 10:00 a 14:00 o, por las tardes, entre las 16:00 y las 20:00. La productora está buscando mujeres y hombres de todas las edades, además de niños de menos de dos años; y los únicos requisitos son tener total disponibilidad en la zona y permiso Comunitario. Como en la serie se ofrecen contratos temporales a jornada completa, y el rodaje será del 20 de octubre al 26 de noviembre de este año.

Si queréis trabajar como figurantes en series, películas o anuncios podéis rellenar el formulario de A primera figuración que aparece en el enlace anterior. Además de las fotos hay que añadir los datos personales y habilidades que tenemos. Además de extras, la productora también contrata a actores y actrices o azafatas.

Vía: sucurriculum

Foto: Esther Vargas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...