Se buscan 250 extras en Madrid

Un productora busca 250 extras en Madrid para que participen en el rodaje de una película de época durante el mes de mayo. Se les pide disponibilidad total para la grabación.

Una conocida agencia de colocación ha anunciado que está buscando 250 extras en Madrid para una película de época que se rodará en la capital de España durante el próximo mes de mayo. Se trata de una oportunidad única de adentrarse en el mundo del cine y participar en una película. El requisito más importante es la disponibilidad, ya que los extras deberán participar días sueltos en el rodaje; pero a priori no hay requisitos de edad, sexo, raza o cualquier otro elemento físico como en otros cástings.

Si estáis interesados en participar en la grabación de la película, podéis enviar un correo electrónico a c.vazquez-casting@adecco.com, indicando en el asunto “PELÍCULA de ÉPOCA MADRID”. En el e-mail deben aparecer vuestro nombre completo y apellidos, el número de teléfono, la localidad en la que vivís y dos fotos actuales, una de cuerpo entero y la otra de cara. Además, hay que tener en regla toda la documentación como el DNI, el NIE en activos, el número de la Seguridad Social o el número de cuenta.

No sabemos muchos detalles de la película, ya que desconocemos el nombre o incluso los días en que se grabará. Lo que si es seguro es que la productora pide disponibilidad total a los extras para el día o la jornada de grabación. Desde la agencia de colocación que ha publicado esta oferta añaden que cada extra firmará un contrato temporal por días sueltos y que el salario será el que establezca el convenio del sector.

Los 250 extras serán dados de alta en la Seguridad Social dentro del régimen de artistas, y en la oferta también se indica que es importante que los candidatos no tengan tatuajes ni piercings en las partes visibles del cuerpo. No se indica una fecha límite para enviar candidaturas a aparecer en la película, pero como siempre os recomendamos que lo hagáis lo antes posible si no queréis llegar tarde a la convocatoria. Por ahora, casi 500 personas han contestado a la oferta de empelo.

Sin abandonar el mundo de los cástings, alertamos que en los últimos días han aparecido en Twitter una serie de ofertas falsas para trabajar como extra en la segunda temporada de ‘El ministerio del tiempo’, la popular serie de TVE. El anuncio dice “¡Casting 2ª Temporada MinisterioDelTiempo! Buscamos 500 figurantes, remunerado!” y procede de las cuentas @casting_MDT y @TVE_es, que no tienen nada que ver con la serie, con TVE ni con la productora de la serie.

Vía: ADECCO

Foto: Emilio J. Rodríguez-Posada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...