Se busca un profesor de inglés para trabajar en Santa Cruz de Tenerife

Se requiere una titulación univesitaria en pedagogía o filología inglesa, un nivel C (advanced) de inglés, y una experiencia en preparación de exámenes oficiales de Cambridge.

Profesor de inglés

No cabe la menor duda que el conocimiento de idiomas abre nuevas puertas laborales y es una de los características y requisitos esenciales que busca una empresa. Muchas ofertas de empleo exigen tener altos dominios de idiomas, sobre todo, de inglés. Cuanto más manejo de idiomas tenga un candidato, más posibilidades de trabajo existen.

Sí, es cierto que aprender un idioma no es una tarea sencilla, en cambio si se aprende desde pequeño la memoria retiene una base y unos conocimientos previos, tanto en cuestión de vocabulario, como de expresiones y tiempos verbales. A pesar que es “difícil” aprender un idioma de joven o de mayor, tiene que ser una obligación para todos aquellos españoles desempleados y es que el inglés es el segundo idioma de casi todos los países excepto en España que tan sólo un pequeño porcentaje de la sociedad tiene un buen manejo del inglés.

Una de las iniciativas profesionales con mayor futuro para jóvenes (o no tan jóvenes) desempleados es salir fuera de España en busca de un trabajo indefinido y con altas condiciones laborales. Para ello es necesario conocer idiomas y ser una persona sin miedos, activa y segura de sí misma.

En contra, para todas aquellas personas que no quieren salir de España y que desean encontrar un empleo aquí relacionado con el mundo de los idiomas, tienen una gran oportunidad en Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife) como profesor de inglés para niños entre 3 y 14 años de edad en el centro S.Ú. Learning Point.

La incorporación es inmediata con un contrato por horas, por lo que no existe una jornada laboral específica sino que el docente de lenguas extranjeras es quien elige el horario de cada clase. Una perfecta combinación de trabajo y vida social. Normalmente las clases suelen ser por la tarde aunque el profesor elegirá su propio horario, tanto de mañanas como de tardes.

Por otra parte para conseguir este puesto vacante como profesor de inglés se requiere una titulación universitaria en pedagogía o filología inglesa. Los candidatos que se presenten a esta oferta de empleo tienen que tener un nivel C (advanced) de inglés, y una experiencia en preparación de exámenes oficiales de Cambridge.

Las personas interesadas en conseguir este puesto vacante como profesor de inglés para niños entre 3 y 14 años tienen que rellenar un formulario y depositar el currículum vitae en la siguiente dirección web.

FUENTE/ tablondeanuncios

FOTO/ rexpe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...