Saca el móvil y encuentra trabajo con cualquiera de estas 7 apps

El smartphone es hoy en día parte vital de los seres humanos, es por eso que encontrar trabajo usando el móvil es una ventaja muy importante

¿Quieres trabajo? Estas 7 apps te ayudaran a encontrarlo

No importa en que momento del año necesites un nuevo comienzo laboral, o en todo caso si has perdido tu empleo, ve en ello la oportunidad de reinventarte. La tecnología como en todos los aspectos de la vida, puede ser tu mejor aliada, por eso hoy te presentamos 7 apps que se convertirán en las mejores herramientas para tu búsqueda. Encuentra trabajo de forma segura y al alcance de tu mano.

Encuentra trabajo con un click

La posibilidad que ahora te da la web y la telefonía es el método más empleado y por el que cualquier profesional encuentra trabajo, sé tú también uno de ellos con las siguientes apps:

Trabajos.com

Esta es una fuente de empleo clásico en la que suelen anunciarse numerosas empresas. Trabajos.com te permite crear tu CV en su plataforma, por lo que conectarte desde la web y cargar tu curriculum es cosa del pasado. Otra ventaja es que tu usuario se sincroniza con otras plataformas.

Infojobs

Encuentra empleo en esta famosa plataforma que ya se ha convertido en uno de los buscadores por excelencia, pues tiene un abanico de opciones sin importar a qué campo te dediques. Por ello no es de extrañar que cuente con su propia app para facilitarte la experiencia, conectándote con el sinnúmero de empresas que le han confiado sus vacantes. Carga o crea tu CV, aunque el número de aspirantes suele ser elevado, puedes monitorear desde tu teléfono las notificaciones de ofertas laborales y hacer seguimiento de tus candidaturas.

Worktoday

Desde 2015, este servicio está habilitado como app para aquellas personas interesadas en trabajos temporales o por horas en determinados sectores. Si eres un joven iniciando en el campo laboral o estás estudiando a tiempo parcial, encuentra trabajo con esta app.

Jobandtalent

Esta es una app reciente que tiene un enfoque distinto al resto, pues no solo es un buscador de empleo, sino que también permite realizar servicios administrativos: firma de contratos, cálculos de horas trabajadas, gestión de nóminas, entre otros.

Cornerjob

Encuentra trabajo con esta opción que ofrece numerosas ofertas a diversos sectores. Esta es una app bastante sencilla, cuyo diseño intuitivo desde el momento en que te registras, te simplifica la búsqueda y te conecta directamente con las empresas.

Jobtoday

Esta es una app más específica, pues las vacantes que aquí se ofertan suelen ser en servicios, hotelería y comercios, aunque tiene alta demanda debido a que su proceso de selección es rápido y eficaz, pues las empresas suelen responder y/o contratar en menos de 24 horas.

Indeed

Esta app disponible en 60 países y 28 idiomas, es uno de los buscadores por excelencia pues permite aplicar a diversas ofertas de trabajo sin necesidad de registro, sólo debes adjuntar una carta de presentación según la oferta.

Atrás quedaron los días en que debías dejar tu CV en cada lugar o enviar cientos de correos optando a un empleo, encuentra trabajo desde tu teléfono móvil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...