Ryanair vuelve a contratar tripulantes en España

Ryanair visitará Sevilla, Barcelona, Madrid y Málaga las próximas semanas en busca de nuevos tripulantes de cabina para sus aviones de cara a la temporada de verano.

Estamos a las puertas de la temporada de verano en el sector aéreo, uno de los momentos clave para muchas aerolíneas que en la mayoría de los casos arranca en la Semana Santa pero que vivirá su punto álgido en los meses de julio y agosto. Por eso, no es de extrañar que muchas aerolíneas refuercen su tripulación de cara a estos picos de tráfico aéreo, y una de ellas es Ryanair, que ha convocado cuatro jornadas de empleo en España durante las próximas semanas.

Sevilla, Barcelona, Madrid y Málaga serán, por este orden, las ciudades españolas donde hará escala este nuevo proceso de selección de personal de la famosa low cost irlandesa. Como siempre, os recordamos que Ranair no hace estos procesos de selección directamente desde su web, sino que lo hace a través de Crewlink. Si visitamos el portal de Crewlink nos encontraremos con el listado de ciudades donde se harán las entrevistas y el enlace para inscribirnos y poder participar en ellas. El calendario es este:

Sevilla, jueves 26 de marzo

Barcelona, martes 31 de marzo

Madrid, viernes 10 de abril

Málaga, jueves 16 de abril

Una vez seleccionada la ciudad en la que queremos hacer la entrevista, tenemos que rellenar el formulario que aparece con preguntas sobre nuestra capacidad física, nuestro nivel de inglés, la personalidad y disponibilidad que tenemos o antecedentes penales. A continuación aparece otro formulario en el que debemos introducir nuestros datos y currículum para poder completar la inscripción.

Si la vestimenta en una entrevista de empleo es importante por sí sola, todavía lo es más en las de Ryanair, ya que la imagen de los tripulantes es uno de los aspectos más valorados por la aerolínea irlandesa. Por eso, las mujeres deben acudir vestidas con falda a la altura de la rodilla, medias y una blusa o una camisa de manga corta; mientras que para los hombres se recomienda ir con pantalón de vestir y camisa de manga corta.

Además, los vaqueros están muy mal vistos, y los tatuajes deben quedar ocultos. Otro de los aspectos que también se valoran mucho son los conocimientos de idiomas, en especial de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, polaco o italiano; es decir, el idioma de los países de origen de la mayoría de sus pasajeros. Finalmente, os recordamos que debéis ir a la entrevista con una fotocopia del pasaporte y varias copias del currículum en inglés.

Foto: The Integer Club

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...