Ryanair programa varios procesos de selección en España

Ryanair ha convocado jornadas de selección de tripulantes de cabina en Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Barcelona y Santiago de Compostela de aquí a finales de febrero.

8590724780_669ce3a7cc_b

Un día más miramos al cielo, y no a ver si llueve sino porque Ryanair ha convocado varias jornadas de selección en España las próximas semanas. A lo largo de febrero pasará por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Santiago de Compostela en busca de tripulantes de cabina que se unan a su plantilla. Como es habitual en las jornadas de empleo de la low cost irlandesa, la selección de los trabajadores corre a manos de Crewlink, una empresa irlandesa especializada en estos procesos.

En la web de Crewlink encontramos la agenda de Ryanair para las próximas semanas. La primera parada en nuestro país fue en Madrid el miércoles 27 de enero, y volverá a la capital de España los días 12 y 24 de febrero. El 4 y 25 de febrero estará en Málaga, mientras que el día 10 visitará dos ciudades, Valencia y Sevilla donde repetirá el día 25. El 11 de febrero el proceso de selección de Ryanair hará escala en Barcelona, y la última ciudad que visitará será Santiago de Compostela el martes 16 de febrero.

Si os interesa participar en alguna de estas jornadas de empleo, solo tenéis que buscarla en la lista que aparece en la web de Crewlink y hacer click en «Find ount more and Apply Online». Tendréis que rellenar el formulario que aparece para inscribiros. Si os seleccionan, en un primer momento no firmaréis directamente con Ryanair, sino que antes tendréis un contrato fijo de tres años con Crewlink, aunque volaréis como tripulantes de cabina con la aerolínea irlandesa.

Tras estos tres años sí que se abren las posibilidades de ser contratado directamente por Ryanair, y al cabo de 12 meses puedes subir otro peldaño y convertirte en Supervisor de servicio al cliente, un puesto con un sueldo bruto de 30.000 euros al año. En el momento de firmar el primer contrato con Crewlink leemos que nos ofrece un salario competitivo de acuerdo con la localización de la base, además de un bonus de 1.200 euros los seis primeros meses para los nuevos contratados.

Os recordamos que las mujeres deben ir a las jornadas de empleo con falda a la altura de la rodilla, medias y una blusa o camisa de manga corta, mientras que los hombres deben llevar pantalón de vestir -nunca vaqueros- y camisa de manga corta. Los conocimientos de inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués o polaco están muy bien valorados en estos procesos de selección. Estos días Air Nostrum también tiene en marcha un proceso de selección por varias ciudades españolas.

Foto: Mark Harkin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...