Ryanair hará entrevistas de empleo en Madrid y Las Palmas

Ryanair ha programado una jornada de selección de tripulantes el viernes 3 de octubre en Madrid y otra para el jueves 30 del mismo mes en Las Palmas de Gran Canaria.

Para bien o para mal, Ryanair es una de las aerolíneas más famosas de Europa. La low cost irlandesa ha sabido crearse un importante hueco en el mundo de las aerolíneas y hacerse un nombre gracias tanto a su política de precios como a saber sacar partido a algún problema con la justicia relacionado con las cláusulas abusivas, sin olvidar las excentricidades de su propietario. Ahora, Ryanair busca tripulantes españoles por lo que en octubre visitará dos veces nuestro país.

La primera parada de los reclutadores de la aerolínea irlandesa será el próximo viernes 3 de octubre en Madrid, mientras que habrá que esperar un poco más para la segunda jornada de selección, que tendrá lugar el jueves 30 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria. No será la primera vez que Ryanair organiza estas jornadas en España en las últimas semanas, ya que el 8 de agosto visitó Madrid, y en septiembre estuvo el día 9 en Barcelona, el día siguiente en Málaga y el 11 en Valencia.

Aunque la aerolínea no ha especificado el número de tripulantes que contratará en estas jornadas de selección de tripulantes de cabina, si que sabemos que volarán en las rutas europeas de la compañía irlandesa. Además, todos los tripulantes que resulten seleccionados deberán superar el curso de formación de seis semanas de duración que Ryanair imparte en su Centro de Formación de la ciudad alemana de Hahn. El curso tiene cinco etapas.

Si estáis interesados en participar en estas jornadas de selección y convertiros en tripulantes de Ryanair, lo primero que debéis hacer es inscribiros en la página web de Crewlink. Para ello solo hay que buscar la ciudad en la que queremos hacer la entrevista, hacer click en «find out more and apply online» y seguir las instrucciones que nos aparecen. En Crewlink aparecen todas las jornadas de selección de Ryanair, por lo que cuando programe alguna en otras ciudades españolas también aparecerá en su agenda.

Para poder trabajar en la aerolínea es importante que los candidatos sepan idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, polaco, portugués, etc.) y que acudan a la jornada de selección con un currículum en inglés, el pasaporte y una fotocopia. También es importante la vestimenta. Las mujeres deben ir con falda por la rodilla, medias y una camisa o blusa de manga corta; mientras que los hombres deben ir con pantalón de vestir o camisa de manga corta. En ningún momento se aceptarán candidatos que vayan en vaqueros o que tengan tatuajes visibles.

Vía: Portalparados

Foto: Edgar Jiménez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...