Ryanair busca tripulantes de vuelo en Madrid

el próximo 23 de enero de 2014 en Madrid con el objetivo de seleccionar nuevo personal.

¿Te gusta el mundo de los aviones? ¿Te gusta volar y descubrir nuevos países y nuevas culturales? ¿Disfrutas teniendo la tierra a millones de kilómetros de distancia? ¿Te gustan las aventuras emocionantes y el mundo de los tripulantes de vuelo? No te pierdas la siguiente oferta de empleo relacionada con el mundo de los aviones porque puede ser una gran salida laboral.

La compañía aérea irlandesa de bajo coste llamada Ryanair ha comunicado su principal objetivo a medio- corto plazo es ampliar la plantilla de los tripulantes de vuelo.

Es por ello que ha organizado un encuentro llamado ‘Cabin Crew Days’ con el objetivo de seleccionar a los nuevos tripulantes de avión de cualquier parte del mundo. La cita para realizar las entrevistas será el próximo 23 de enero de 2014 en Madrid. El principal requisito para poder participar en el evento ‘Cabin Crew Days’ es necesario vestir con ropa formal.

En esta misma línea, formar parte de la nueva plantilla de tripulantes de vuelo de Ryanair no es nada sencillo ya que se necesitan superar varios requisitos, entre los que destacan:

  • Tener más de 18 años de edad
  • Disponer de un alto nivel de inglés
  • Tener buenas facultades ópticas
  • Saber nadar
  • Estar en buena forma física

Además, Ryanair exige que todos los candidatos realicen (y paguen de su propio bolsillo) un curso de formación con una duración máxima de seis semanas en el aeropuerto de Frankfurt antes del comenzar el trabajo como tripulante de avión.

Por otra parte y en cuanto a las condiciones laborales hay que destacar que la duración del contrato como tripulantes de vuelo en Ryanair es de tres años, sin turnos nocturnos y con una media de cinco días de trabajo seguidos y tres de descanso. El salario que se ofrece para este trabajo es de 1.200 euros mensuales.

Obviamente, los nuevos tripulantes de vuelo de Ryanair tendrán veinte días de vacaciones por año, además de disfrutar de descuentos y promociones de la compañía aérea irlandesa.

Las personas interesadas en trabajar como tripulante de avión en la compañía aérea irlandesa de bajo coste llamada Ryanair tienen que acudir a la website de Crewling, registrarse y depositar el currículum vitae.

Según ha confirmado la propia compañía aérea de bajo coste, el personal de recursos humanos de la compañía serán los encargados de evaluar la entrevista personal, además de una prueba escrita en inglés que tendrán que realizar (de forma obligada) todos los candidatos el próximo 23 de enero de 2014 en Madrid en el evento ‘Cabin Crew Days’.

VÍA/ bolsaclick

FOTO/ Aurelijus Valeiša

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...