Rodilla abrirá 50 locales de aquí a 2019

Rodilla confía en abrir 50 bocaterías hasta 2019, 10 de ellas este año en diferentes puntos de España. En todas ellas se generará empleo, ya sean franquicias o locales propios.

rodilla

2015 no fue un año cualquiera para la cadena de bocatas Rodilla. Por primera vez desde el estallido de la crisis, la empresa cerró el año con un beneficio neto que se acercaba a los dos millones de euros, alcanzando una facturación de 92 millones, un 12,5% más que el año anterior. Con un horizonte cada vez más despejado, Rodilla garantiza la creación de empleo hasta 2019 con la apertura de 50 nuevos locales, unos 35 de ellos en forma de franquicia y los otros 15 locales propios.

El año pasado, la firma abrió 18 locales, 10 de ellos en Madrid; y para este 2016 está prevista la apertura de otros 10 restaurantes en diferentes ciudades españolas. Con el medio centenar de Rodilla que la empresa confía en abrir de aquí a 2019 quiere afianzar su presencia en las grandes ciudades y sus centros neurálgicos, por lo que se instalarán en zonas de paso como estaciones de tren y autbús, corner de empresas o campus universitarios.

Pero más allá de las nuevas aperturas, gran parte del éxito de Rodilla el año pasado se debe al cambio radical de la imagen de marca que la empresa ha ejecutado en los últimos tres años, en los que ha invertido unos cinco millones de euros. Además de la expansión geográfica por toda España, más allá de Madrid, la cadena empresa ha ido un poco más allá del sándwich y ha apostado por ofrecer ensaladas, focaccias, sándwiches calientes e incluso desayunos, todos ellos muy bien recibidos por parte de los clientes.

Su consejera delegada, María Carceller, explica que diversificación de productos le ha permitido desembarcar en mercados como Barcelona, donde solo tiene cinco de los 105 Rodilla que hay en toda España. El próximo paso sería la internacionalización de la marca. Le han llegado propuestas para abrir franquicias en México, Arabia Saudí o Egipto, países “con una fuerte cultura de sándwiches”, explica Carceller. Y “aunque no hay prisa” no descarta que tras un estudio a fondo Rodilla de el salto a estos mercados en 2017.

Si quieres formar parte de la empresa y aprovechar las vacantes que se crearán los próximos años, aquí te dejamos un enlace a la sección de empleo de Rodilla. Si haces click en “únete a Rodilla” te redirigirá a su perfil en InfoJobs, donde aparecen las ofertas de empleo de la cadena de bocatas. En la pestaña “Franquicias” encontramos una breve explicación sobre el modelo, y si te interesa abrir una puedes rellenar el formulario que aparece y la empresa contactará contigo.

Vía: Portalparados

Foto: Ricardo Ricote Rodríguez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...