Requena busca socorristas y taquilleros para este verano

Para el puesto de taquillero es necesario posee el graduado en ESO, mientras que para ser socorrista es necesario tener el Curso de Habilitación de Socorrista Acuático. El plazo finaliza el 31 de mayo.

socorristas

Desde hace unos meses no paramos de publicar ofertas de empleo para verano relacionadas con el mundo del socorrismo tanto para la piscina como para la playa. Esta vez se trata de una oferta de trabajo para la localidad valenciana de Requena. La página web del ayuntamiento de Requena, en su sección de empleo, ha instaurado una bolsa de empleo donde se publicarán las diferentes ofertas de la localidad. En este caso, se ha publicado una oferta de trabajo para socorristas de piscina durante los meses de verano en Requena. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 31 de mayo.

Con la llegada del buen tiempo, las ofertas de trabajo para los meses de verano abundan y crecen. Es el caso de los puestos vacantes como socorristas o taquilleros en cualquier comunidad autónomas, como Cataluña, Comunidad Valenciana o Extremadura. Ahora llega el turno de buscar socorristas para la localidad valenciana de Requena.

¿Quieres trabajar en la piscina de Requena como socorrista? ¿O prefieres como taquillero? Para trabajar en la taquilla de Requena, el único requisito es contar con el graduado en ESO o un título superior. En el caso que prefieras la oferta de trabajo como socorrista es imprescindible tener el Curso de Habilitación de Socorrista Acuático. Si tienes más de 16 años puedes conseguir uno de estos dos puestos de trabajo, no necesitas ser mayor de edad para ser taquillero o socorrista en la piscina de Requena. Antes de elegir a las personas que trabajaran durante los meses de verano en la piscina de Requena, tendrán que aprobar una entrevista personal donde se valorará la aptitud, eficacia e iniciativa del aspirante.Eso sí, recuerda que para conseguir uno de estos puestos tendrás que acceder a la página web del ayuntamiento de Requena y acudir a la sección de empleo. Tras esto, tendrás que rellenar un formulario y depositarlo en el ayuntamiento de la localidad valenciana. Tienes hasta el 31 de mayo para presentar todos los documentos necesarios. El nombre de los elegidos serán publicados en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Requena.

Sin duda, una gran oportunidad para los jóvenes que quieren tener un ingreso extra durante los meses de verano ya que a partir de los 16 años se puede trabajar en esta oferta de empleo. Tan sólo quedan unos días hasta la fecha límite para mandar las solicitudes. El 31 de mayo es el último día para inscribirse tanto en la oferta para socorrista como para taquillero.

FUENTE/ Gentevalencia

FOTO/ IHQ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...