Repsol ofrece vacantes para administrativos y secretarios

La empresa energética líder en España convoca una bolsa de empleo para personas con una titulación en Administración y Finanzas o secretariado y con un nivel alto de inglés.

¿Quieres formar parte de una de las empresas más importantes de España? ¿Te gustaría conseguir un empleo en la empresa energética líder en el mercado nacional? ¿Estás en búsqueda activad de empleo? La compañía Repsol ha convocado una bolsa de empleo con el principal, y único, objetivo de ofrecer un proceso de selección de personal enfocado a administrativos y secretarios. Una gran oportunidad de reducir la tasa de paro en el territorio nacional y ofrecer empleo a aquellas personas desempleadas, en especial, de larga duración.

De forma más concreta, la empresa energética líder en España, Repsol, ha convocado una bolsa de empleo para personas desempleadas, tituladas en Administración y Finanzas o secretariado y con un nivel alto de idiomas, sobre todo de inglés, tanto escrito como oral.

La empresa energética llamada Repsol ofrece la incorporación de los candidatos en varias áreas profesionales como es el caso de Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas y Económico-Financiero.

De momento se desconoce el número total de plazas vacantes para administrativos y secretarios en la compañía Repsol pero eso sí, os requisitos se conocen. Los candidatos deben de tener la titulación en un ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas o Secretariado, tener habilidad en el manejo del paquete de Office junto con un nivel fluido de inglés (Nivel B2). Además, también se valorará positivamente a todos aquellos candidatos con conocimientos SAP, Access y Lync.

Por otra parte, también se conocen las tareas que tendrán que desempeñar los nuevos trabajadores de Repsol. De esta forma, los elegidos tendrán que desarrollar las siguientes funciones:

  • Actualización de archivos
  • Gestionar el archivo electrónico de la Dirección con discos departamentales
  • Mantener la base de datos y otras herramientas informáticas
  • Preparar informes y presentaciones en PowerPoint
  • Dar soporte en tareas de administración a la Dirección
  • Gestionar la agenda del director
  • Organizar viajes
  • Atender a los clientes

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en las diferentes áreas profesionales de la compañía energética tienen que enviar el currículo vitae a la página web de Repsol.

Por último, la compañía Repsol no ha publicado las condiciones laborales de estos nuevos puestos de trabajo, por lo que se desconoce el tipo de contrato (indefinido o temporal), la jornada laboral (a tiempo parcial o completa) y el sueldo mensual de cada uno de los nuevos empleados de la empresa energética líder en España.

Foto: ings

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...