Qatar Airlines busca empleados en Barcelona y Madrid

Qatar Airways ha anunciado dos convocatorias este mes para la selección de candidatos en España. El objetivo es realizar sesiones de información interactivas en Madrid y Barcelona para la incorporación de nuevos profesionales en su sede en Doha. Las vacantes son para Qatar Airways Cargo, para sus servicios de ‘handling’, para Qatar Aviation Services y para el equipo del aeropuerto internacional de la capital del país.

Avión de Qatar Cargo

Un aura de glamour ha envuelto desde siempre el trabajo en una compañía aérea, sobre todo cuando se trata de ejercer de azafata o de piloto. En estos días una de ellas se ha propuesto encontrar candidatos en España. Hablamos de Qatar Airways, una línea aérea que en solo 15 años de vida ha logrado convertirse en una de las mejor consideradas del mundo.

Según anunciaba ayer Europa Press, la aerolínea catarí ha anunciado dos convocatorias este mes para la selección de candidatos en España. El objetivo es realizar sesiones de información interactivas en Madrid y Barcelona para la incorporación de nuevos profesionales en su sede en Doha. Las vacantes son para Qatar Airways Cargo, para sus servicios de ‘handling’, para Qatar Aviation Services y para el equipo del aeropuerto internacional de la capital del país.

Los interesados en alguna de estas plazas pueden preenscribirse a estas sesiones enviando un correo electrónico a dohhubrecruitment@qatarairways.com.qa, o bien visitando la web qatarairways.com/careers, donde además figuran todas las ofertas de empleo de la aerolínea. Una vez realizado este trámite, podrán acudir con una copia de su currículum vitae a una de las siguientes citas:

  • Barcelona, día 24 de marzo a las 12:00h en el hotel Novotel Barcelona City
  • Madrid, día 27 de marzo a partir de las 9.00h en el hotel Novotel Campo de las Naciones.



“Los aspirantes podrán incorporarse a una aerolínea sólida y en constante expansión, en la que el dinamismo y la diversidad cultural ha sido un elemento clave para convertirse en una de las mejores compañías aéreas y de más rápido crecimiento del mundo”, aseguran fuentes de la compañía para la citada agencia.

Si te interesa esta oportunidad, ten en cuenta que para trabajar en una aerolínea de esta envergadura tendrás que demostrar formación y experiencia previa, así como de un amplio dominio del inglés y de algún que otro idioma adicional que no sea el nativo. En caso de que creas que semejante oferta te viene demasiado grande, recuerda que siempre puedes realizar un curso de Azafata de Vuelo y completar tu preparación.

Dicho sea de paso, y ya para terminar, que Qatar Airways no es la única aerolínea que está buscando empleados en España este mes. Emirates, con la intención de contratar 4.000 tripulantes de cabina este año, también ha organizado jornadas similares en Madrid, Marbella, Santiago de Compostela y Granada durante este mes. Encontrarás más información en este artículo de Portal Parados.

Foto: curimedia en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...