Pullmantur busca nuevos bailarines, artistas para la temporada de verano 2014 – 2015

La compañía líder en el mundo de los cruceros busca bailarines, cantantes, músicos, acróbatas y mimos para la temporada de verano.

El verano es el mejor momento para buscar una oferta de empleo en el mercado laboral. El sector servicios es el área que más puestos de trabajo ofrece durante estos dos meses. Pero también se convocan plazas vacantes para trabajar en cruceros. Si tienes talento y ganas de ser un artista, no dudes en enviar una solicitud a Pullmantur ya que buscan artistas para trabajar en cruceros. Además de la oferta de empleo para trabajar en la compañía de cruceros Disney Cruise, ahora llega la oferta de trabajo de Pullmantur Cruceros.

Pullmantur Cruceros, compañía líder de cruceros en España, ofrece varios puestos de trabajo para trabajar en alta mar como animadores en cruceros. Pero, ¿qué puestos de trabajo ofrece la compañía de cruceros? Pullmantur busca nuevos bailarines, cantantes, músicos, acróbatas y mimos para la temporada de verano 2014 – 2015.

El principal objetivo es reforzar el equipo de trabajo de los profesionales a bordo con el mejor profesional de animación. Además, también tiene el compromiso de ofrecer un producto cercano y alegre con una alta calidad humana y adaptado a todos los gustos de sus 12.000 pasajeros diarios.

La compañía líder de cruceros en España ha creado un casting en las redes sociales para todas las personas con interés en trabajar en alta mar en el mundo de los cruceros. De forma más concreta, se buscan magos, bailarines, cantantes, músicos, acróbatas y mimos.

El proceso de selección serán los días 2 y 3 de junio de 2014. En esta primera fase se tendrá en cuenta las destrezas de los participantes y el número de votos obtenidos en el concurso realizado en las redes sociales. Por último, el 4 de junio de 16:30 a 19:30 horas en los cines Capitol de Madrid será el día que se celebrará la gran final, en formato de Talent Show.

El jurado de la final estará formado por cinco profesionales del mundo del espectáculo: David Bustamante (cantante), Jaime Cantizano (presentador de televisión), Nieves Álvarez (modelo y presentadora de televisión), Ángel Llacer (coach personal) y Anna Simón (presentadora de TV). La característica en común es que todos ellos son personas que se exponen diariamente al público.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en la compañía líder en cruceros de España tienen que enviar un vídeo demostrando el talento a la página web de Pullmantur Cruceros.

Por otra parte, Pullmantur Cruceros ha sido galardonado cinco veces seguidas con los Premios Excellence de Cruceros a la Mejor Tripulación. Unos galardones que caracterizan a Pullmantur Cruceros como una de las mejores compañías de España en el mundo de los cruceros y que cuenta con profesionales de calidad.

FOTO/ News Oresund

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...