Puestos de trabajo para altos ejecutivos

pc1.jpg
En nuestro empeño de que encontréis un puesto de trabajo que os satisfaga, hemos hallado una página web que tal vez os sirva a aquellos que deseáis desarrollaros en las más altas esferas de una empresa.

Se trata de la de Michael Page International, empresa líder en asesoramiento en selección especializada en la búsqueda de mandos ejecutivos. Esta empresa de selección identifica y presenta candidatos apropiados a cada puesto demandado.

Michael Page está especializada en los sectores de comercial, marketing, finanzas, banca, tecnología, ingenieros, inmobiliaria y construcción, retail, healthcare, recursos humanos, asistentes humanos y secretarías y tax&legal; y, por otra parte, en las diversas profesiones. De esta manera, los candidatos a obtener un puesto de trabajo pueden obtenerlo uno que se ajuste a sus características gracias a la búsqueda por sector, especialización, puesto y localización.

Sin embargo, esta empresa no sólo expone los puestos vacantes de otras compañías ya que hay una sección dedicada exclusivamente a las ofertas de trabajo existentes en Michael Page.

Por otra parte, también ofrece todas las posibilidades para obtener un puesto de trabajo en el extranjero, permitiendo acotar la búsqueda al país deseado e, incluso, aportando los consejos adecuados a la hora de redactar la carta de presentación y el currículum vitae en otro idioma.

En la página web incluso podemos observar un rango de remuneración para cada puesto, dependiendo del sector de actividad, responsabilidades derivadas, tamaño de la empresa, cifra de negocio de la empresa o edad del empleado.

Foto: Ckirkman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...