Primeras ofertas de empleo en el SanSan Festival

Durante este mes de febrero puedes apuntarte a las primeras ofertas de empleo del SanSan Festival de Benicàssim, la mayoría relacionadas con el sector de la hostelería.

sansan

Unos días antes de Navidad os contábamos que los organizadores del SanSan Festival, que hasta ahora se celebraba en Semana Santa en Gandia, habían decidido trasladar el festival a Benicàssim, donde se generarían unos 350 puestos de trabajo. Pues bien, esos empleos empiezan a hacerse realidad, y hasta el 28 de febrero te puedes apuntar a las 125 primeras ofertas de empleo para el SanSan Festival, que se celebrará del 13 al 16 de abril en la localidad que acoge otras citas como el FIB o el Rototom.

Según Santiago Álvarez, director del SanSan Festival, la gran mayoría de los puestos de trabajo que se van a ofrecer en esta primera fase están relacionados con el mundo de la hostelería, que se llevará un centenar de las plazas, la mayoría de ellas para camareros. El resto de vacantes que se ofrecen a lo largo de febrero están dirigidas a auxiliares para cuestiones como la prevención, los puntos de información del festival, el aparcamiento o la zona de acampada, entre otros perfiles.

El proceso de selección es algo diferente a los de otros festivales que hemos visto en Buscarempleo, ya que se van a crear tres grandes bolsas de empleo, según la procedencia de los candidatos: una para los vecinos de Benicàssim, otra para los habitantes del resto de la provincia de Castellón y una tercera bolsa de empleo para candidatos de fuera de la provincia que estén interesados en trabajar en el festival. Para apuntarse a todas ellas basta con visitar la web del SanSan Festival y acceder desde allí a la sección de bolsas de empleo.

Tienes hasta el 28 de febrero para apuntarte a las ofertas de empleo que te interesen. A partir del mes de marzo los responsables del SanSan Festival iniciarán las entrevistas de empleo con los candidatos que cumplan con los requisitos que se exigen para cada perfil, unas entrevistas en las que también estará presente el personal del Ayuntamiento de Benicàssim. Si todo va bien, a finales de marzo la mayoría del equipo del SanSan 2017 debería estar completado.

Desde la organización del festival señalan que se trata siempre de cifras aproximadas, ya que si en las próximas semanas la venta de abonos se dispara el número de trabajadores necesario también crecería así que contratarían a más trabajadores. A lo largo de las próximas semanas también acabará de cerrarse el cartel de de este festival dedicado a la música indie, en el que encontramos nombres como Kaiser Chiefs, Leiva, La Raíz, Miss Cafeina, Manel o Prides.

Vía: Portalparados

Foto: Facebook SanSan Festival

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...