Plusfresc creará 80 empleos en Barcelona, Lleida y Tarragona

La cadena de supermercados Plusfresc abrirá este año tres nuevos supermercados en Lleida, Barcelona y Tarragona, generando en total 80 empleos en las tres ciudades.

Seguramente su nombre no sea igual de conocido que el de otras cadenas de supermercados con una mayor implantación, pero Plusfresc no deja de crecer. Los supermercados pertenecen a la empresa de Lleida Supsa Supermercats Pujol (SUPSA), y cuentan con 70 establecimientos en los que dan trabajo a 1.014 personas en toda Catalunya, además de uno en Mequinenza, cerca de la frontera con Lleida. Ahora, Plusfresc generará 80 nuevos empleos en Barcelona, Lleida y Tarragona a lo largo del año.

Estos 80 empleos procederán de la apertura de tres nuevos supermercados en las tres capitales de provincia. Así, el grupo SUPSA continúa con su expansión por Catalunya, donde ya tiene una cuota del mercado del 19%, y mantendrá un ritmo de crecimiento parecido al de 2014. El año pasado, Plusfresc abrió supermercados en las localidades de Almenar, Soses y Alguaire, además de la que fue su primera tienda en Barcelona, a la que este año se sumará una segunda.

Francisco González, director gerente de la cadena de supermercados, asegura que los indicadores del primer Plusfresc de la capital catalana “son positivos”, así que abrirán una segunda tienda. No se conoce la ubicación exacta del supermercado, aunque González apunta a que estará en la zona alta. Además de abrir estas tres nuevas tiendas, Plusfresc también reconvertirá algunas de las que tiene abiertas desde hace años, y confía en acercarse a la cifra de 1.100 trabajadores en su plantilla.

Si quieres trabajar en Plusfresc, aquí te dejamos el enlace a su sección de empleo donde nos indica las tres formas para entregar nuestro currículum. La primera es rellenar el formulario que tienen en sus establecimientos, aunque también podemos enviar el currículum por correo electrónico a rrhh@plusfresc.es o por correo postal a SUPSA, Supermercats Pujol, SL. Departamento de RR.HH. Apartado de Correos 196, 25080, Lleida. Los trabajadores deben ser honrados, comprometidos, entusiastas, con vocación de servicio y saber respetar a las personas.

Plusfresc ofrece la posibilidad de trabajar en el supermercado o en las oficinas centrales de la compañía. En los supermercados hay plazas para cajeros, reponedores, carniceros, pescadores y directores o adjuntos a director de la tienda; mientras que en las instalaciones centrales las opciones se dividen entre repartidores a domicilio, preparadores de pedidos o administrativos. A partir de estos puertos, añaden, los trabajadores pueden escalar hasta ocupar posiciones destacadas como director del supermercado a través de los procesos de promoción interna.

Vía: Portalparados

Foto: @Plusfresc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...