Phone House busca nuevos profesionales para sus tiendas en España

La empresa londinense dedicada al sector de las telecomunicaciones ha publicado tres vacantes como Asesor del cliente, Assistant Manager y Manager de Tienda.

Phone House, empresa internacional dedicada al sector de las Telecomunicaciones, busca nuevos profesionales para sus tiendas en España. Entre todas las ofertas de empleo destacan tres vacantes: Asesor del cliente, Assistant Manager y Manager de Tienda.

De forma más concreta, las funciones que tendrá que desempeñar el nuevo asesor del cliente será dar un servicio excelente y una atención personalizada a todos los clientes, además de decidir el mejor producto o servicio en cada momento y asesorar de forma clara e imparcial. Para conseguir este puesto de trabajo se requiere tener grandes habilidades de trabajo en equipo.

Por otra parte, el puesto de trabajo como Assistant Manager tiene la principal función de gestionar el punto de venta de forma eficaz e intentar alcanzar todos los objetivos marcados.

Por último se encuentra la vacante como Manager de Tienda. En esta ocasión se trata de conseguir la máxima fidelización de clientes y la máxima satisfacción.

En la actualidad, Phone House cuenta con un total de 2.000 tiendas repartidas por Europa con 17.000 empleados. Por ello, la empresa nacida en Londres es la mayor cadena independiente del sector de las telecomunicaciones. En terreno español, Phone House apareció en el año 1997 en Madrid. Fue ahí donde se inauguró la primera tienda de la empresa londinense. Actualmente, España cuenta con 450 tiendas y un total de 2.500 empleados dedicados al área de las telecomunicaciones.

¿Qué le diferencia del resto? Phone House es un distribuidor de telefonía móvil experto en comunicación y que cuenta con excelentes condiciones para los clientes ya que ofrece novedosos y exclusivos productos.

Las personas interesadas en trabajar en la empresa londinense tienen que visitar la página web de Phone House y acudir a la sección de empleo. Es ahí donde aparecen todas las ofertas de empleo relacionadas con el sector de las telecomunicaciones.

Por último recordar que Phone House ofrece grandes descuentos para sus trabajadores, familiares o amigos de los trabajadores, tanto en productos como en servicios. Los empleados pueden obtener descuentos en agencias de viajes, en la reserva de hoteles, en librerías, en talleres o, incluso, en la compra de vehículos. Pero no sólo eso, sino que los empleados, familiares y amigos podrán tener interesantes incentivos, premios y promociones. Además, Phone House ofrece un plus por matrimonio o por nacimiento de hijos. Si quieres formar parte de esta gran familia infórmate de las ofertas de empleo actuales y busca tu tienda más cercana.

FOTO/ Phil Roeder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...