Palladium Ibiza busca 500 trabajadores

Palladium ha abierto el proceso de selección de 500 trabajadores que se sumarán a la plantilla de la cadena hotelera en Ibiza. Trabajarán en los hoteles y en el resto de negocios que tiene en la isla.

palladium

Seguimos esperando la llegada del verano, pero no todos por las mismas razones. Mientras unos están deseando que empiecen las vacaciones, aunque todavía quedan unos meses, otros confían en encontrar un trabajo veraniego asociado, como no, al turismo. Si eres de estos últimos presta mucha atención a lo que viene a continuación, porque el Grupo Palladium ha abierto el proceso de selección de 500 trabajadores en Ibiza, que trabajarán este verano tanto en sus hoteles como en las oficinas del grupo.

La empresa hotelera, que pertenece a Grupo Empresas Matutes, cuenta con 12 hoteles en la isla, además de otras unidades de negocio que también reforzará de cara a una campaña de verano que, como en ocasiones anteriores, se espera que sea de récord. Con medio millar de vacantes por cubrir, no es de extrañar que se busquen perfiles de todo tipo, desde puestos de cocina, en sus bares o en los restaurantes hasta otros más comerciales, de diseño o relacionados con la administración, entre otros.

Desde el Grupo Palladium explican que este año han actualizado su sección de empleo. Así, ahora en la web de empleo de Palladium no solo tendremos que introducir nuestros datos o enviar el currículum, podremos acceder a las diferentes ofertas que el grupo tiene en sus establecimientos de la isla, filtrándolos, o consultar los requisitos que se exigen para enviar nuestra candidatura solo a aquellos puestos que se adapten a nuestras capacidades y habilidades.

Los números de Palladium son de vértigo. El año pasado recibieron hasta 52.572 currículums para ocupar sus vacantes en todo el mundo, una cifra que supera en un 3% la cantidad de currículums recibidos un año antes y en un 30% las candidaturas que les llegaron en 2012. A escala global, se abrieron 4.332 procesos de selección, que incluyeron más de 15.400 entrevistas con potenciales candidatos a ocupar un puesto de trabajo. Un tercio, 5.600, se sumaron a la plantilla de Palladium.

Si reducimos el análisis a Ibiza, nos encontramos con que en casa generó más de 1.000 puestos de trabajo después de entrevistar a unas 4.000 personas. Más allá de las nuevas contrataciones, desde Palladium apuestan por la promoción interna en la empresa, un aspecto a tener en cuenta si nos presentamos a este proceso de selección. El año pasado hubo 1.121 promociones internas, lo que habla de las posibilidades de desarrollar una carrera en la empresa si estamos entre el medio millar de trabajadores contratados.

Vía: sucurriculum

Foto: Palladium Group

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...