Orange crea nuevas ofertas de empleo en España

Orange trae a España una nueva oportunidad de empleo para los jóvenes que quieran formar parte de esta empresa

Nuevas ofertas de empleo para Espana por parte de Orange

El operador de telecomunicaciones abre las puertas a nuevos trabajadores en España, con nuevas ofertas de empleo para darles la oportunidad a aquellos jóvenes interesados por este mundo y que deseen formar parte de esta multinacional.

Este compromiso que asume la empresa con el público español para permitirles ser parte de su personal, en especial para facilitar el primer contacto con el empleo en un área tan amplia, dinámica y actual como lo son las telecomunicaciones. Esta iniciativa también es parte de la Alianza por la FP dual.

Nuevas ofertas de empleo

Esta es una forma de entrar a un terreno tan innovador y atractivo como el de las telecomunicaciones. Los alumnos para la familia de Comercio, son para quienes está destinado este programa de ofertas de empleo. Formar parte de este mercado que siempre está en crecimiento y expansión, representa un excelente inicio y desarrollo.

Orange contribuye con la juventud española para su primer empleo

Esta compañía multinacional de telecomunicaciones, se ha interesado en darles una oportunidad a los jóvenes en España, poniéndoles a su disposición oportunidades de trabajo para que se inicien en el campo laboral, a través de un trabajo que les puede abrir muchas puertas a futuro y les permite hacer contacto que les beneficiará en su profesión.

No es la primera vez que Orange asume este tipo de compromiso con los españoles, ya ha colaborado con instituciones, tal fue el caso de la Fundación Tomillo, donde los jóvenes de FP pertenecientes al grado medio de la carrera de Administración pudieron durante el periodo 2017 – 2018 realizar una formación dual en las oficinas de la empresa.

Asimismo, esta compañía francesa actualmente es una de las principales inversoras extrajeras en España. Está avocada a darles a los estudiantes la posibilidad de tener de una forma sencilla su primer contacto con el empleo mediante la FP dual, esto por el convenio que tiene con el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya.

Ofertas de trabajo en la gestión de ventas y espacios comerciales

Para este periodo 2018 – 2019 Orange tiene acordada la colaboración a nivel universitario, luego de haber formado un acuerdo con la Universidad Francisco de Vitoria en el programa de formación de FP dual en la cual los alumnos recibirán preparación en Técnico Superior en Gestión de ventas y espacios comerciales.

Con el Técnico Superior en Gestión de Ventas y espacios comerciales, todos los participantes son preparados de la mejor forma para que puedan desempeñar con éxito el trabajo que deseen. Desde el principio del curso realizan prácticas realizan sus prácticas en Orange ¿qué mejor forma de construir su prestigio profesional?

Cursos formativos que ofrecerá Orange

La preparación que recibirán los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria, recibirán directamente de la empresa que está encargada del diseño de los contenidos formativos del curso, para que los alumnos puedan realizar las prácticas en las tiendas de la compañía. Recibirán capacitación en:

  • Aprenderán a estimar el life time value de un nuevo producto o servicio.
  • Se convertirán en verdaderos Key Account Manager.
  • Tendrán la oportunidad de descubrirán las diferentes claves para conseguir el efecto WOW que todas las compañías desean lograr para persuadir y convencer a sus clientes; lo cual es muy importante ya que a futuro será un excelente punto a favor a la hora de buscar empleo.
  • Aprenderán sobre el diseño del packaging.
  • Todo sobre escaparatismo desde la gestión óptima del presupuesto, hasta los costes logísticos.

Profesionales capacitados

Estas ofertas de empleos, no solo son una posibilidad laboral, sino además la oportunidad de adquirir importantes conocimientos de la mano de profesionales reconocidos, titulados en diferentes áreas como: Administración, Marketing, Publicidad, Derecho, Economía e Ingeniería Informática, entre otros.

Por ello se le llama dual, ya que no solo se trata de formación práctica para llenar las ofertas de empleo, sino también teórica en centros de estudio. Esta es la forma que la empresa ha asumido para dar respuesta a la necesidad de adecuar la FP a las demandas laborales del mercado actual, una idea plausible ya que los mayores beneficiados serán los jóvenes.

Metodología dual

La metodología dual que promueve la compañía como estrategia de formación para que los alumnos puedan poner en práctica la su formación teórica, directamente en la empresa. En este caso de los estudiantes del ciclo formativo de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) aprenden de forma activa y dinámica.

Es una excelente manera para que los alumnos puedan desarrollar proyectos, en diferentes áreas que se pudieran aplicar en la empresa, como por ejemplo: en el área de la consultoría de marketing digital, también como gestores de puntos de venta, en la coordinación de equipos de ventas, o como desarrolladores de modelos logísticos para dar respuesta a las demandas que actualmente exige el mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...