Opportunity English busca profesores de inglés en Castilla-La Mancha

La empresa busca un nuevo profesorado de lengua inglesa para trabajar en ciudades y pequeñas localidades de Castilla-La Mancha. Los candidatos deben tener la titulación en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación y una experiencia previa.

El conocimiento de idiomas, no cabe la menor duda, que abre muchas puertas laborales. Es uno de los requisitos fundamentales en la gran mayoría de ofertas de empleo que exigen las empresas. Saber inglés, sobre todo, y alemán o francés ayuda, en mucha medida, a conseguir un puesto de trabajo. Ante una persona con conocimientos de idiomas (inglés) y otra sin ellos, las empresas de España y del resto de países de la Unión Europea siempre suelen escoger al candidato con conocimientos de idiomas.

¿Tienes un título académico que acredite el conocimiento de inglés y algún título adicional acreditable? ¿Buscas un empleo relacionado con la docencia de idiomas? Si estás buscando un trabajo en España enfocado al mundo de la filología inglesa es tu oportunidad. Hace un par de meses publicamos una oferta de empleo donde se buscaban profesores para la Universidad Nacional Kazaja Al-Farabi y en Canarias. Ahora, los puestos de trabajo estarán destinados a Castilla-La Mancha.

La empresa Opportunity English necesita incorporar nuevos profesores de inglés, con el principal objetivo de ampliar la plantilla del profesorado de lengua inglesa tanto en ciudades como en pequeñas localidades de Castilla-La Mancha.

Los candidatos deben tener una titulación en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación junto con una experiencia en el mundo del profesorado de lengua inglesa y, obviamente, un alto nivel de inglés. Además, la empresa valorará de forma positiva todos aquellos candidatos con títulos adicionales de inglés. Hay que recordar que la empresa exige que todos los títulos se puedan acreditar, por lo que se requiere demostrar el nivel de inglés con títulos de lengua inglesa.

La empresa Opportunity English muestra, en su página web, los requisitos imprescindibles para conseguir un puesto en su plantilla. El primero de ellos es tener un expediente académico bueno y ser una persona que no entiende la palabra fracaso, valiente, creativo y apasionado, en especial por el mundo de lengua inglesa.

Además, también se tendrá en cuenta a todos los candidatos con perseverancia y a todos aquellos con conocimientos para trabajar en equipo. Estas dos características son dos de las claves del éxito profesional.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como profesor de inglés en Castilla-La Mancha tienen que enviar el currículo vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@opportunityenglish.com. Además, también se puede conocer más acerca de la empresa en la página web de Opportunity English.

Por último, la empresa Opportunity English tiene principal finalidad mostrar la lengua inglesa a los diferentes niveles de la población a través de escuelas municipales de idiomas, la ‘National School Project’ o con la Formación para el Profesorado.

FOTO/ Nicolas Raymond

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...