Oportunidad para terapeutas, fisios y enfermeros en Guayana Francesa

Si eres terapeuta ocupacional, enfermero o fisioterapeuta de pediatría y tienes espíritu aventurero puedes optar a una de las 11 vacantes para estos profesionales en la Guayana Francesa.

fisio

Hoy os traemos una de esas ofertas de empleo aptas solo para los más valientes: la Guayana Francesa busca terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y enfermeros de pediatría para el servicio de atención hospitalaria a domicilio en el país. Aunque parezca extraño en pleno siglo XXI, la Guayana Francesa es una colonia de Francia en América del Sur, al norte del Brasil; y es conocida porque la Agencia Espacial Europea tiene allí una de sus bases espaciales más utilizadas.

Detrás de esta oferta está el grupo francés Rainbow Santé, que es el único que ofrece la atención a domicilio a los pacientes en un país selvático donde el 90% de la superficie está deshabitada. En total busca a 11 profesionales españoles, cinco fisioterapeutas, cuatro enfermeros y dos terapeutas ocupacionales, todos ellos relacionados con el mundo de la pediatría. En principio, las trabajadores pueden pasar dos meses de prueba en el país, y si el resultado es positivo firmarán un contrato indefinido.

El principal requisito es contar con la titulación necesaria para ejercer en cualquiera de los tres campos donde se buscan profesionales. También hace falta experiencia en pediatría -hasta cuatro años- y el B1 o B2 de francés y un A2 o B1 de inglés. Otro requisito imprescindible es el carné de conducir, ya que los trabajadores se moverán en coche o en barco por el país hasta casa de los pacientes. Por eso, la oferta indica que los 11 puestos en juego se dirigen a personas con iniciativa propia y espíritu aventurero.

Además del contrato de prueba que se puede convertir en indefinido a los dos meses, la empresa ofrece sueldos entre 30.000 y 35.000 euros al año según la experiencia y coche de empresa para los desplazamientos profesionales. A la llegada se ofrece alojamiento por 20 euros al día y un coche por 10 euros diarios las dos primeras semanas, además de ayuda en la búsqueda del alojamiento. Aunque los trabajadores seleccionados tendrán que pagarse el vuelo, la oferta asegura que se les reembolsará en los tres primeros meses.

Si estáis interesados en esta oportunidad de empleo, aquí tenéis el enlace a la web de Universia donde se han publicado las tres ofertas para trabajar en la colonia francesa. Solo tenéis que hacer click en la que más os interese para comprobar los requisitos que exige Rainbow Santé e inscribiros (antes hay que estar registrado). Aunque no hay fecha límite, si que nos invitan a mandar la solicitud lo antes posible así que no dejéis pasar esta oportunidad de vivir una experiencia única.

Foto: masaje vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...