Oportunidad para asistente de ventas en Londres

Si estás buscando trabajo en Londres no te pierdas esta interesante oportunidad: una empresa de la capital británica busca asistentes de ventas, y no hace falta tener experiencia.

inglaterra

La oferta de empleo que os traemos a continuación se dirige principalmente a los muchos españoles que se fueron a trabajar a Londres o a los que están pensando en hacer las maletas rumbo a la capital británica: una empresa de Londres busca asistentes de ventas sin experiencia. Un requisito, o mejor dicho su ausencia, que abre las puertas del empleo a prácticamente cualquier persona, más si tenemos en cuenta que se trata de una oferta para trabajar a largo plazo, según lo que leemos en la red Eures.

Como siempre, lo primero en lo que nos fijamos es en los requisitos que exige la empresa, de la que no se ha publicado la identidad. Ya hemos dicho que no hace falta experiencia, pero sí que se tendrá en cuenta que los candidatos hayan trabajado antes en outlets, servicios de atención al cliente o en época de rebajas, lo que nos indica que podría tratarse de una empresa del sector textil. En cualquier caso, la oferta especifica que la empresa ofrece a los asistentes de ventas cursos para adquirir esa experiencia tan necesaria.

Experiencias al margen, los candidatos deben tener dedicación, flexibilidad y una actitud proactiva, además de un comportamiento profesional y ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad. En la oferta leemos que el puesto de trabajo está en el centro de Londres; y que se trata de una empresa que acaba de realizar un proceso de expansión, por lo que está interesada en la contratación de nuevos trabajadores para reforzar sus servicios de ventas y de atención al cliente.

Desconocemos el salario que se ofrece, pero sí sabemos que los asistentes de ventas seleccionados firmarán un contrato indefinido para trabajar a jornada completa. La empresa ofrece un programa de atención al cliente, que incluye el trabajo con un equipo entusiasta, tanto en grupos como con compradores individuales, incluida la compra en rebajas. También tiene un programa de desarrollo de negocio, una ocasión única para que los asistentes suban en la empresa gracias a sus logros y méritos.

Finalmente, destaca la posibilidad de aprender con un equipo exitoso y profesional; y aunque el centro de trabajo está en Londres la oferta indica que también existe la posibilidad de viajar. Si te interesa esta oportunidad de empleo en la capital británica, te puedes inscribir desde este enlace de UK Recruitment, una de las muchas agencias de colocación que existen en Reino Unido. Como es habitual en las ofertas publicadas en Eures, recuerda que puedes acceder a las ayudas del programa Tu Trabajo EURES-ESE.

Vía: Oportunidad Europa

Foto: Hernán Piñera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...