Oportunidad de empleo en el duty free noruego

Una empresa noruega hará entrevistas en España para contratar a 15 trabajadores para el duty free de los principales aeropuertos de Noruega durante seis meses prorrogables.

Todo el que haya viajado en avión alguna vez ha sufrido los aburridos ratos de espera entre el momento de pasar por el arco de seguridad y el de embarcar. Una de las formas de pasar el rato, en especial si volamos solos, es darnos una vuelta por el duty free, esas tiendas de los aeropuertos libres de impuestos. Pues bien, una empresa noruega ofrece empleo en el duty free de Noruega, y en las próximas semanas enviará a algunos representantes a España para llevar a cabo las entrevistas de empleo entre los candidatos.

La empresa en cuestión se llama Travel Retail Norway, y tiene 15 vacantes en los cinco aeropuertos noruegos más importantes. Se trata de la empresa concesionaria de nueve de estos establecimientos del duty free, y en principio se trata de una oferta de empleo temporal de seis meses. Eso si, recalcamos lo de en principio, porque la oferta que ha publicado la Red Eures también señala que, una vez pasado este primer periodo de seis meses existe la posibilidad de prorrogarlo, aunque no indica cuanto tiempo más.

Siempre según esta oferta de empleo, los trabajadores tendrán una jornada laboral de 9 horas y media al día como máximo, y los turnos podrán variar entre las 6 de la mañana y la medianoche, de acuerdo con el horario de apertura de los aeropuertos. También tendrán que trabajar los fines de semana, con los mismos horarios, y el sueldo va de los 2.700 a los 3.200 euros al mes. Además, la propia empresa se encarga de ayudar a los 15 trabajadores a buscar alojamiento e imparte cursos de noruego.

Como decíamos al principio, sus responsables visitarán España para entrevistar a los candidatos a trabajar en el duty free, pero no tenemos información sobre en qué ciudad o ciudades tendrán lugar las entrevistas ni las fechas. Lo que si sabemos es que si estáis interesados en esta oferta de empleo tenéis hasta el próximo domingo 15 de febrero para enviar vuestra candidatura desde este enlace.

También debéis enviar un e-mail a eures.nordicos@sepe.es con el asunto REF. DUTY FREE HEINEMANN indicando vuestro nombre y apellidos, estudios básicos y provincia de residencia. Entre los requisitos que exige la empresa noruega están tener titulación universitaria y experiencia en el sector, tener carné de conducir válido para toda Europa y un buen nivel de inglés (también se valorarán otros idiomas). Además, piden actitud positiva, predisposición para trabajar en un equipo multicultural y sentido del humor.

Vía: Portalparados

Foto: robertsharp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...