Oportunidad de empleo en cruceros con Seven Seas Group

Seven Seas Group es una empresa que se encarga de buscar personal para trabajar en cruceros. La gran demanda hace que busquen trabajadores de cada vez más perfiles.

El sector de los cruceros no deja de crecer. Cada vez hay más turistas que eligen este tipo de viajes que les permiten conocer nuevas ciudades y países en unas visitas que, si bien son fugaces en la mayoría de los casos, sirven para satisfacer su curiosidad con el añadido de que no pierden tiempo en los desplazamientos, que se hacen de noche, y no han de cambiar de alojamiento en cada ciudad que visitan.

Por su parte, las ciudades que reciben a los cruceristas destacan el importante impacto económico que tienen en sectores como la hostelería o los guías turísticos. En los últimos meses, ciudades como Valencia o Barcleona han recibido un importante número de cruceristas en unas horas, una situación que seguramente se repetirá a lo largo de este verano.

Ante este panorama, no es de extrañar que a menudo nos encontremos con nuevas ofrertas de empleo para trabajar en este tipo de embarcaciones. El último ejemplo lo encontramos en la agencia de contratación Seven Seas Group, que ha empezado a colaborar con la Red Eures (el portal de empleo europeo) para seleccionar y contratar personal para cruceros de sectores cada vez más diferentes.

Cuando empezó, Seven Seas se limitaba a buscar trabajadores para empleos relacionados con la animación tanto para niños como adultos, ya fuesen responsables de deporte, del casino de los barcos, para las excursiones, responsables de jóvenes o de servicios… Sin embargo, el éxito de los cruceros ha llevado a la compañía a ampliar sus horizontes hacia restauradores, servicios relacionados con la bebida o las relaciones con los clientes e incluso lo que las compañías llaman embajadores internacionales.

La compañía asegura haber conseguido ya un centenar de empleos en cruceros que navegan por las aguas de todo el mundo, en lugares tan distantes como Suecia, Miami o Australia; y publica sus vacantes en los servicios de empleo de Suecia y la página web de Eures. Otra posibilidad es presentar nuestra candidatura directamente desde la página web de Seven Seas Group, en la que tenemos que registrarnos antes, lo que agilizará las cosas y nos hará ahorrar tiempo.

Después de recopilar los currículums de los perfiles que busca, la compañía entrevista personalmente a todos los candidatos, que pasan a una lista de espera hasta que haya un puesto libre en alguna de las compañías de cruceros con las que trabaja Seven Seas, como si fuese una bolsa de empleo. Cuando aparece la vacante, se le asigna un barco donde trabajará el tiempo estipulado.

Vía: Sucurriculum

Foto: El Coleccionista de Instantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...